Como no podía ser de otra forma, el Chorno 4 Ediion Limitée se presenta en una edición limitada a 130 unidades. Una por cada año de historia de esta firma relojera suiza.

https://youtu.be/QN7Y9WCLEN8

La historia de Eberhard & Co se traduce en 130 años de pasión por la relojería, 130 instantáneas que inmortalizan los valores y creaciones que, desde el año 1887 –cuando la compañía fue fundada por Georges-Lucien Eberhard en La Chaux- de-Fonds, en Suiza– han ido creando el ADN de esta marca  cuyos nombres se han convertido en sinónimo de tradición, investigación continua e innovación.

El éxito de las creaciones de Eberhard & Co. abarca todo el
siglo XX, lo que le permite presentar numerosas patentes que
han consolidado su posición entre la aristocracia de la relojería de lujo suiza. Este espíritu innovador ha encontrado su expresión en preciados relojes con alto contenido técnico que han marcado importantes etapas de desarrollo, particularmente del cronógrafo, entre otros relojes. Por eso han elegido el Chrono 4 para celebrar su 130 Aniversario, ya que se trata de un modelo emblemático que encarna la esencia de la Maison y confirma su propensión natural a la evolución y crecimiento.

La versión conmemorativa del Chrono 4 130 tiene las mismas dimensiones que la edición estándar (42 mm) pero acoge una esfera en esqueleto, argenté o negra, que permite ver la placa central y las rueda con acabado en DLC, protegidos por un puente superior en un cristal de zafiro especial, de tres décimas de milímetro de grosor, un elemento de construcción muy complejo. Una placa de rodio, jada a la placa central mediante dos tornillos, muestra el nombre del modelo y el emblema histórico de Eberhard & Co., como se hizo en el primer cronógrafo, en 1919.

El cristal de zafiro del fondo de caja ofrece una vista de la masa oscilante circular, decorados Côtes de Genève y personalizado con el número 130. Esta edición también está disponible con una correa de carbono gris-negra. Una magnífica pieza de relojería, con un interesante precio de 9.240 euros, que enfatiza el orgullo de la Maison a su herencia histórica.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecinueve − 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.