- Publicidad -

El gran diseñador italiano, Pininfarina, acaba de presentar en exclusiva un nuevo vehículo SUV, bautizado como DX7 para su nuevo cliente chino SEM, South East Motor. Juntos han dado vida a este vehículo con una estética espectacular. El crossover se expone en estos momentos en el Salón del Automóvil de Shanghái.

El diseño del proyecto del DX7 llevaba claro una premisa: las proporciones del vehículo debían ser equilibradas. El requisito lo cumple y además con el tamaño requerido para un coche perteneciente a este segmento.

dx7

Todas las superficies lucen un aspecto robusto y musculoso con zonas convexas y líneas fluidas. En el frontal los elementos están dispuestos para destacar la anchura del coche. Desde el logotipo en la parte central parten líneas en forma de V hasta llegar a los faros. El parachoques y el capó con formas esculpidas ayudan a realzar la fuerza del diseño.

El interior del DX7 también tiene gran importancia en cuanto al diseño. Superficies sofisticadas se unen al aluminio para dar el carácter de calidad que se espera de este SUV. En todo el interior cabe recalcar el uso de diferentes materiales y colores, tanto en el tablero central como en las puertas. En el salpicadero de integra a la perfección el cuadro de instrumentos con una tira de aluminio que aporta más deportividad. En cuanto a los asientos han sido diseñados con formas fluidas que se adaptan al cuerpo de los pasajeros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

6 − 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.