Tras su presentación en septiembre, Ducati y Lamborghini lanzan en 2025 una edición limitada de la Panigale V4 S, limitada a 630 unidades, que representa el equilibrio perfecto entre lo salvajemente deportivo y el diseño.
ADN común con el Lamborghini Revuelto
La nueva Panigale V4 Lamborghini hereda lo mejor del Revuelto, el primer superdeportivo híbrido HPEV de Lamborghini, con el que comparte ADN deportivo y estilístico.
Está impulsada por el motor Desmosedici Stradale de 1.103 cc, un V4 a 90° con cigüeñal contrarrotante que entrega 218,5 CV. Gracias al uso masivo de fibra de carbono, llantas de aluminio forjado y un escape Akrapovič de titanio, el peso se reduce a 185 kg, logrando una relación peso-potencia de 1,18 CV/kg.

Tecnología, diseño y exclusividad
Entre sus soluciones avanzadas destacan el Ducati Vehicle Observer (DVO), Race eCBS, embrague en seco y estriberas ajustables.
El diseño se cuida al milímetro: patrón en espiga de carbono, decoración bicolor Verde Scandal y Grigio Telesto, y el dorsal 63 de “Pecco” Bagnaia, bicampeón mundial de MotoGP (2022 y 2023).

Lamborghini Revuelto, pura brutalidad híbrida
El Lamborghini Revuelto, referencia del segmento, combina un V12 atmosférico de 6.5 litros con tres motores eléctricos, para un total de 1.015 CV. Acelera de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos y supera los 350 km/h.


Su relación peso-potencia es de 1,75 kg/CV, y su carrocería de fibra de carbono se combina con llantas Altanero de 21” y 22”. El interior, con tapicería en cuero Nero Ade y costuras en Verde Scandal, destaca por su exclusividad firmada por Ad Personam.

Edición Speciale Clienti
Como versión aún más exclusiva, Ducati ofrece la Speciale Clienti, limitada a 63 propietarios de Lamborghini, con colores personalizados y detalles únicos. Las entregas comenzarán en septiembre de 2025.