Así lo ha confirmado Stéphane Le Guével, jefe de DS, Citroën y Peugeot en Reino Unido. DS se adentrará en el segmento SUV-B con un nuevo modelo con un motor eléctrico que ampliará la gama de la marca francesa. Para finalizar añadió que habrá hasta un total de cuatro SUVs dentro de la gama.

La compañía prevé lanzar un modelo cada año durante los próximos cuatro. Este año, sería el lanzamiento del DS 7 Crossback; el SUV-B llegaría al mercado para el año que viene.

Los otros dos modelos restantes tendrían su debut antes de 2021, uno de ellos tendría únicamente un tren de potencia híbrido, según el jefe de desarrollo de DS de Gran Bretaña, Arnaud Leclerc.

El pequeño SUV podría también sustituir al actual DS3, ya que según Le Guével “el mercado de los coches pequeños está avanzando hacia los pequeños SUVs”. Refiriéndose al diseño del nuevo SUV-B, Le Guével afirma que no se asemejará a una versión compacta del DS 7 Crossback y que adoptará un diseño con identidad propia.

El DS 7 Crossback será el primer modelo de la marca en ofrecer un tren de potencia híbrido, así como el nuevo SUV-B llevará al mercado el primer motor eléctrico de la marca francesa. También ha afirmado Le Guével que los modelos de grandes dimensiones, como el DS7, tendrán versiones híbridas enchufables, mientras que los modelos pequeños como el nuevo SUV-B tendrán motorizaciones 100% eléctricas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.