DS Performance Tour: Exhibición del lujo francés - Revista Car

ACTUALIDAD MOTOR

DS Performance Tour: Exhibición del lujo francés

Daniel Ínigo Tejedor 29 de julio, 2016 | Tiempo de lectura 1-2 min

El DS Performance Tour ofrece un paseo por nuestro país al savoir-faire y la exclusividad de las elegantes “Maisons” parisinas, enseñando los automóviles que mejor reflejan el concepto de lujo francés,  que es la seña de identidad de DS Automobiles. Gracias a esta iniciativa, los asistentes podrán probar todos los vehículos de la marca DS, unos modelos que destacan en diseño, prestaciones y su elevado nivel tecnológico, con elementos exclusivos como la tapicería Bracelet realizada en cuero Semi-Anilina o Nappa, ambos de máxima calidad. Desde CAR tuvimos la suerte hace unos meses de probar a fondo el DS3 Performance, que será uno de los coches ofrecidos en esta experiencia, y desde luego que nos llevamos una grata sorpresa. Para poder hacerlo realidad sólo hay que acceder a la web dsperformancetour.es , registrarse y elegir el punto de venta más cercano.

DS Performance

También estará disponible la prueba de la nueva berlina Premium de la marca, el nuevo DS 4, en su  versión Sport con motor gasolina THP 210 S&S. Además, los más aventureros podrán poner a prueba el nuevo crossover DS 4 Crossback, un vehículo aventurero y chic que conjuga estética y cualidades off road. Su interior altamente refinado y sus prestaciones combinan perfectamente con la eficiencia de  motores en el que el BlueHDi 180 S&S, con caja de cambios automática EAT6 son la guinda. Por su parte, también estará disponible el DS 5, buque insignia de la gama, con su innovadora tecnología híbrida diésel, que permite ofrecer tracción integral y 200 CV con unas emisiones de CO2 de 103 g/Km.

DS Performance

Recordamos que uno de los caballos de batalla de DS Automobiles es su equipamiento en términos de tecnología y conectividad. A través la pantalla táctil de 7” integrada en el salpicadero, se controlan elementos como la climatización, la radio o el navegador.  Es una auténtica ventana al mundo, que permite emparejar al Smartphone sin necesidad de preocuparse por la compatibilidad del sistema operativo, porque incorpora los protocolos Apple Car PlayTM, para los iPhone, y Mirror Link®, para los terminales que funcionan con Android. 

Esto es lo que nos contaba sobre DS Automobiles su director de diseño, Thierry Metroz.

¡Valora este artículo!
[Votos: 0 Media: 0]

Recibe más artículos sobre la actualidad del motor

Déjanos tu correo y recibe las noticias con la última actualidad

    Te recomendamos

    • DS E-Tense: La máxima expresión de la eficiencia

      Escultural, fluido, en movimiento… son los calificativos que vienen a la mente al ver el DS E-Tense. Con su silueta de...

    • Estos son los 10 logros del grupo PSA en el año 2016

      «Push to pass«, es la nueva estrategia llevada a cabo por el grupo PSA en 2016 y que se alargará hasta 2021. Esta guiada...

    • Thierry Metroz nos habla del DS Aero Sport Lounge

      Cuando DS lanza un nuevo concept car siempre incorpora algo nuevo pero fiel a su concepto de elegancia e innovación. Es...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    X
    AVISO DE COOKIES

    Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas (elaborar estadísticas a partir de sus hábitos de navegación) y publicitarias (elaborar perfiles para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias de navegación). Aceptando ahora consiente el uso de esta tecnología en nuestra web. En cualquier momento puede configurar su instalación o retirar su consentimiento clicando en Configuración de Cookies.

    COOKIES PROPIAS

    Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

    Revistacar.es + info

    Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

    COOKIES DE TERCEROS

    Las utilizamos para medir datos estadísticos de la publicidad mostrada en la revista y el comportamiento que tienen nuestros lectores.

    Analíticas

    Google.com + info

    A través de Google analytics se obtiene información que nos permite medir cómo interactúan los Usuarios con el contenido del portal.

    Publicitarias/Publicidad programática

    AdServer + info

    Sirve para almacenar sus preferencia publicitarias y mostrar anuncios propios de su interés

    Webads.es + info

    La publicidad en revista CAR es proporcionada por WebAds que hace uso de las ubicaciones de cookies. Los datos recopilados de las cookies son anónimos y no se realiza un seguimiento de los datos personales. Las cookies no pueden causar daños ni propagar virus a ninguna computadora o archivo. Cookies utilizadas: uuid2, sess, icu, anj, token

    Guardar Configuración