DS N°4: con mucho acento frances

DS N°4: con mucho acento frances

El DS N°4 se afirma a completamente rediseñado y más plano, donde la tecnología y la elegancia se reflejan a través de un diseño seguro. La nueva calandra negra, mucho más ancha y elaborada con gran atención al detalle. Además alberga una firma luminosa distintiva inspirada en el concept car DS E-Tense Performance y en el diseño más reciente de la Marca: N°8.

DS N°4 trasera

DS N°4: eficiencia eléctrica sin renunciar a las prestaciones

El haz de luz se extiende desde los extremos del parachoques para converger en segmentos hacia el logotipo DS iluminado en el centro, dando una presencia única y un aspecto interesante. Desde su lanzamiento, el N°4 ofrecerá una nueva gama totalmente electrificada.

DS N°4 interior

El único hatchback multienergía de su segmento que ofrece una gama completa de motores electrificados, estará disponible con tres tecnologías para todos los usos: híbrido autorrecargable, híbrido enchufable y la nueva versión 100% eléctrica, ofreciendo una libertad de elección única.

La llegada del N°4 E-Tense marca un nuevo paso en la transición energética de DS Automobiles, 100% eléctrico que combina una autonomía de 450 km y altas prestaciones con una potencia de 213 CV y 343 Nm de par. Desarrollada con componentes de última generación, esta versión se basa en una tecnología innovadora para ofrecer una experiencia de conducción electrificada sin compromisos.

DS N°4 volante

Híbrido, enchufable y eléctrico

Gracias a una nueva batería con una capacidad neta de 14,6 kWh, el N°4 Plug-In Hybrid puede recorrer hasta 81 km en modo 100% eléctrico (+30% respecto al DS 4 Plug-In Hybrid) antes de pasar a un funcionamiento híbrido que combina eficacia y dinamismo. Con un cargador de a bordo de 3,7 kW de serie, también se ofrece una versión opcional de 7,4 kW, que permite una carga más rápida en un punto de recarga adecuado.

Desarrollando 145 CV, el N°4 Hybrid combina un motor de gasolina de tres cilindros turboalimentado de 1,2 litros con un motor eléctrico de 21 kW (28 CV), integrado directamente en la transmisión automática de doble embrague y seis velocidades.