DS Automobiles ya se conforma como una marca propia, se ha soltado de la mano de Citroën y vuelve a protagonizar los eventos a los que acude. Su última asistencia en público se produjo en GoodWood “Festival of Speed” a la que asistió por primera vez en su historia.
En el apartado de DS se pudo contemplar durante el festival el DS Tiburon original del año 1957. Le acompañaban los populares DS 3 y DS 4 con motores mejoras de acuerdo con la normativa Euro 6 y con novedosos colores de carrocería. Otro modelo exclusivo que también se pudo ver es el concept car presentado por primera vez en el Salón del Automóvil de París, el Divine DS.
Pero las miradas las atrajeron otros modelos. Por primera vez en Reino Unido, pudieron ver al buque insignia de la marca. Hablamos del DS 5 con su frontal inédito y sus materiales refinados. Hasta Goodwood llegaron la edición normal y la edición limitada 1955 que conmemora los 60 años de la marca francesa. Los asistentes a Goodwood además pudieron disfrutar de una jornada de pruebas de la exclusiva berlina DS 5.