- Publicidad -

Los dos Porsche 919 Hybrid participarán en la temporada 2017 con los números 1 y 2, respectivamente, y tratarán de defender su título en el Campeonato del Mundo de Resistencia FIA, con las 24 Horas de Le Mans como prueba estrella del certamen. 

Porsche 919 Hybrid, Porsche Team: Timo Bernhard, Brendon Hartley, Mark Webber

El prototipo de competición híbrido con el número 1 estará pilotado por Neel Jani (33 años, Suiza), André Lotterer (35 años, Alemania) y Nick Tandy (32 años, Gran Bretaña). El coche gemelo, con el número 2, lo compartirán el campeón del mundo 2015, Timo Bernhard (36 años, Alemania), y los dos neozelandeses Earl Bamber (26 años) y Brendon Hartley (27 años). Bamber logró el triunfo junto a Tandy en Le Mans en 2015, mientras que esa temporada Hartley compartió título de campeón del mundo de Resistencia con Bernhard.

Porsche 919 Hybrid, Porsche Team: Romain Dumas, Neel Jani, Marc Lieb

Porsche ha renovado por completo el prototipo de la Clase 1, el 919 Hybrid, que está propulsado por más de 900 CV de potencia, y comenzará la temporada 2017 con la vista puesta en la victoria en las 24 Horas de Le Mans y en el Campeonato del Mundo de Resistencia FIA por tercera vez consecutiva. “Queremos el triplete”, declara Fritz Enzinger, Vicepresidente del Proyecto LMP1, estableciendo el objetivo principal para el sólido equipo de Weissach, compuesto por 260 personas.

Tanto en 2015 como en 2016, Porsche consiguió excelentes resultados, al obtener los 17º y 18º triunfos absolutos en Le Mans, además de lograr el título en ambos campeonatos del mundo, el de Constructores y el de Pilotos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

6 − 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.