- Publicidad -

La empresa de tunning de lujo DMC acaba de hacer público un nuevo acabado para el Ferrari 458. Este nuevo paquete ha sido bautizado como el “458 Elegante” por sus líneas fluidas y sus exclusivos acabados. Este superdeportivo ha sido presentado en Sudáfrica de la mano de DMC y su socio Race.

DMC Exotic Car Tunning es una empresa alemana que desarrolla kits de acabados para vehículos de alta gama. Los socios fundadores antes de aventurarse en esta empresa ya tuneaban deportivos Ferrari y Lamborghini. Cuando crearon DMC aumentaron las marcas y modelos que customizar. Hoy en día tienen paquetes para Lamborghini, Ferrari, McLaren, Bentley, Porsche o Rolls Royce.

DMC

Aunque la fama la ha conseguido tuneando Lamborghini, los kits de los Ferrari 458 han comenzado a llamar la atención entre sus clientes. Tras una edición limitada “Estremo” y otra “Monte Carlo” ahora llega el paquete “Elegante”.

El paquete mejora el aspecto original del superdeportivo. El 458 “Elegante” incorpora un paquete aerodinámico completo con parrilla delantera o faldones laterales. Además todas las ventanas han sido tintadas o más bien espejadas, incluso las de la luna delantera. Por si esto fuera poco, DMC ofrece la garantía de que en el caso de gustar el acabado y con los componentes en perfecto estado, puede devolver el coche al diseño original.

DMC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 × cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.