Ya no solo los salones del automóvil son fuente de novedades para el mundo del motor, ahora también las ferias de tecnología son un buen escaparate, y es que la industria del automóvil es una de las que más avanza en este campo. Es por eso que no nos debe extrañar que en el CES 2018 de Las Vegas vayamos a conocer una gran novedad para Mercedes Benz. En esta feria tecnológica, de las más importantes del año, el interior del nuevo Clase A será revelado de forma completa, mostrándonos el nuevo sistema de información y entretenimiento que los futuros modelos compactos de Mercedes tendrán. Así que atento si quieres conocer sus primeras pinceladas y saber como ver en directo su presentación.

Interior Clase A 2018

Mercedes hizo un trabajo brillante con la última generación del Clase A, creando un coche jovial que rompió la imagen de la marca siempre asociada a gente mayor, y guiando al resto de productos a renovar para seguir rejuveneciendo a la marca alemana. Ahora en su próxima renovación Mercedes se ha tomado en serio la composición de su habitáculo, mucho más tecnológico, añadiendo incluso elementos de coches de mayor categoría, como la pantalla digital doble que llegó con el Mercedes Clase S.

Además de ver que el nuevo Mercedes Clase A hace crecer sus pantallas, estas incorporan la nueva generación de software y entretenimiento, que bien podría ser similar al de las nuevas berlinas, pero con elementos nuevos o acualizados. Una interfaz más clara, intuitiva, con inteligencia artificial y lista para traer el futuro de la conducción autónoma sin necesitar grandes cambios. Será la punta del iceberg de la nueva versión del compacto alemán.

Dado que este nuevo sistema llega para la gama compacta de Mercedes, al Clase A 2018 se le sumarán con ello el CLA y el Mercedes GLA. Y si no quieres perder detalle de este nuevo y espectacular interior, Mercedes ha preparado un vídeo en streaming en el CES de Las Vegas 2018, que dará comiendo a las 21:00 hora española. Si Youtube falla este enlace permite seguirlo igual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diez − uno =