Estamos en el 25th Goodwood Fest of Speed, donde ayer conocimos el nuevo Porsche 911 GT2 RS y el Porsche 911 Turbo S Exclusive Series, pero hay mucho más que ver en este evento imperdible para cualquier amante del mundo del automovilismo. Como ya es un poco tarde para coger un vuelo a Inglaterra y hoy ni siquiera quedaban entradas, aquí te dejamos un enlace para seguir en directo toda la acción de la famosa colina.

Este año en el Goodwood Fest of Speed no faltarán coches de todos los tipos y categorías. La gran novedad de esta edición es que por primera vez habrá coches de Drift haciendo la subida. Por supuesto no faltarán coches de competición de todas las disciplinas, pues este año se rinde homenaje a aquellos modelos que cambiaron las reglas del juego y marcaron un antes y un después en su disciplina.

Goodwood

Otra exposición memorable en Goodwood es la del 70 aniversario de Ferrari, la cual ha traido míticos modelos de competición y de calle para desfilar y hacer las delicias del público. Porsche también tiene un despliegue de modelos de competición de Le Mans y otras disciplinas. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 − dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.