- Publicidad -

Miquel Silvestre es un motorista famoso por dejar su trabajo y su vida cómoda para emprender aventuras por el mundo encima de su moto. Siendo embajador de BMW Motorrad España, el nuevo reto de Silvestre ha consistido en recorrer a bordo de una BMW R 1200 GS diez países de América del Sur. La travesía ha durado 100 días y se han recorrido más de 20.000 kilómetros en los que el motorista ha vivido como un auténtico nómada.

“Diario de un Nómada” es una serie de trece episodios que recoge esta aventura. La serie ya ha sido emitida en el canal autonómico de Extremadura aunque ahora lo hace a todo el público. El domingo 25 de enero a las 19.30 comenzará la serie en la La 2 de TVE.

El motorista hace una ruta por diez países de Sudamérica.

“Es aventura, adrenalina, paisaje, experiencias…pero también Historia y motociclismo, porque el objetivo de este programa, que ha contado con el apoyo de BMW Motorrad España, es rendir homenaje a aquellos exploradores que dibujaron hace cinco siglos el mapamundi y haciéndolo en la mejor trotamundos de dos ruedas”, explicó Miquel Silvestre sobre la serie.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

12 + quince =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.