Este fin de semana, la amazona madrileña elegida por Suzuki, ha participado en el Concurso Internacional (cinco estrellas) Longines Global Champions Tour de Madrid. El resultado no fue el esperado, pero Diana se siente muy positiva y motivada para seguir con su camino hacia los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Suzuki

Diana Marsá lograba un cuarto puesto una de las jornadas, hasta que la yegua Voila Lara, que sacó al gran premio, sufrió un golpe de calor y tuvo que retirarla de la prueba.

Después de dos jornadas de viaje hasta su cuartel general, en las instalaciones de su entrenador, el jinete irlandés Cameron Hunley, la amazona madrileña afrontará su primera competición en este nuevo ciclo de preparación en el Concurso Internacional de Opglabbeek, en Bélgica.

Suzuki

Juan López Frade, presidente de Suzuki Ibérica: “los valores que representan al deporte son claramente los valores de nuestra marca: La tenacidad, el esfuerzo, la mejora continua, la perseverancia y la ambición. Muy pocos eventos pueden considerarse como globales y ningún otro alcanza la difusión de unos Juegos Olímpicos, con sus valores de Excelencia, Amistad y Respeto. Y con Diana tenemos el nexo de unión perfecto de estos valores con los de nuestra marca. Con Diana sobre un caballo en la pista se ve magia y vamos a apoyarla al máximo para que pueda llegar a lo más alto”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco × 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.