- Publicidad -

Todos sabemos lo problemáticos que pueden ser los servicios de atención al cliente de las marcas de coches, con aburridas e interminables centralitas o desesperantes llamadas al taller sin respuesta. A nadie le gusta que se estropee el coche, pero lo mejor es que si llega el momento la atención sea la mejor posible. En Porsche Service han querido demostrar su nivel de atención y preocupación por el cliente con un divertido vídeo.

Todo comienza con una llamada. La recepcionista la atiende y empieza el protocolo pidiendo los datos del cliente. Un señor mayor llama porque su motor de arranque tiene problemas. Cuando le piden el modelo, el contesta con “un Porsche 111”, a lo que la señorita extrañada le intenta corregir preguntando si no se refiere a un 911. Para nada, se trata de un tractor Porsche 111 diésel de los años 60. A ver como sale de esta ahora Porsche Service.

Lejos de echarse las manos a la cabeza, desempolvan un viejo manual de Porsche 111 y encargan la pieza. Bajo la atónita mirada de los trabajadores y algunos clientes nuestro entrañable granjero llega con su ruidoso tractor y todo está ya listo para su recibimiento. Y el remate, su coche de sustitución, un flamante 911 Cabrio. Veremos si quiere volver a montarse en su tractor.

Porsche 111 Porsche Service

Puede que haya quien no lo sepa pero Porsche fabricó maquinaria agrícola durante sus inicios. En total se calcula que unas 125.000 unidades salieron de las líneas de producción al campo, para ayudar a los agricultores en sus labores de trabajo. Por lo visto Volkswagen no fue el único coche del pueblo. Con esa cifra de tractores Porsche producidos no es de extrañar que en Porsche Service reciban alguna que otra llamada como la del vídeo de vez en cuando. La potencia de estos tractores iba desde los 14 hasta los 50 CV, dependiendo de si eran Junior, Standard, Super y Master.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

trece − 10 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.