Ford Motor Company presentará por primera vez la versión europea del nuevo SUV Ford Edge junto al catálogo completo de SUVs de Ford y de sus vehículos con tracción total en el Salón del Automóvil de Frankfurt que comienza mañana martes. Por primera vez en Europa, Ford exhibirá en el Salón la versión Wildtrack del nuevo pickup Ford Ranger.

Los nuevos Edge y Ranger pertenecen a los ocho modelos con tracción total, en el que se encuentran también en el Galaxy, Focus RS, S-Max, Mondeo y Mondeo Vignale. El catalogo de SUVs en Europa se ve ampliado con el Edge que acompaña al EcoSport – con un mejorado diseño interior, una experiencia de conducción revisada y disponible sin la rueda de repuesto montada en el portón trasero- y al Kuga que incluye el sistema de conectividad SYNC 2 además de una pantalla táctil de 8 pulgadas.

La gama completa de Ford Performance para Europa, que incluye el Focus ST, el Focus ST diésel y el Fiesta ST, acompaña a los SUVs y vehículos a las cuatro ruedas, que incluye el Focus RS. Los asistentes tendrán la suerte de ver el nuevo Ford Mustang en versión fastback y convertible junto al nuevo supercar Ford GT. A partir del 16 de septiembre estarán presentes en el stand de Ford, en el Hall 9 de Messe Frankfurt.

Ford emitirá una serie de webcasts Ford Live! que contará con la presencia de los ejecutivos de Ford y expertos del sector automovilístico que podrán seguirse de manera presencial en el stand de Ford o en versión online: http://iaa2015.fordpresskits.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dos × dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.