Con la primera carrera de Fórmula 1 en el Circuito de Albert Park ya terminada, la fiebre por el motor rey del automovilismo no deja de crecer. En esta disciplina del automovilismo ha cedido parte de sus tecnología a los coches que conducimos hoy en día, utilizando la experiencia adquirida para aumentar nuestra seguridad al volante.
Tecnología puntera como el sistema KERS puede encontrarse ya en hiperdeportivos de la talla del Ferrari LaFerrari u otros modelos con este tipo de ayuda extra de potencia. Los ejemplos más claros son los nuevos modelos que utilizarán la última tecnología empleada en los monoplazas como el Aston Martin Valkyrie o el futuro hiperdeportivo apodado Mercedes-AMG Project One, el cual utilizará el mismo propulsión híbrido V6 turboalimentado que montan los Fórmula 1 que podemos ver a día de hoy en la parrilla de salida.
¿Te has imaginado alguna vez como serían los modelos más deportivos de cada una de las marcas si adoptas «los colores» de los monoplazas de la categoría reina? Si ese es tu caso es tu día de suerte porque CarKeys ha realizado estas recreaciones de los vehículos más extremos de cada compañía, y el resultado es simplemente increíble. ¿Para cuando unas «ediciones Fórmula 1» para estos modelos? ¿Qué te parecen?
Mercedes-AMG GT Petronas
Ferrari 458 Speciale Haas
Mercedes-Benz SLS AMG Force India
Aston Martin AM RB 001
Honda NSX
Mercedes-Benz AMG GT Concept Williams
Ferrari 812 Superfast Sauber
Renault Trezor Concept
Alpine A110 Toro Rosso
Ferrari LaFerrari