Deportivo Off-Road - Revista Car

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Deportivo Off-Road

RevistaCAR 10 de septiembre, 2015 | Tiempo de lectura 1-2 min

Año tras año, Bentley ha sido uno de los sinónimos de lujo, deportividad y clase juntos, y en esta ocasión, no solo se ha mantenido fiel a estas características, sino que se ha incluido alguna más, siendo ahora también útil y más divertido. Ya que ha ampliado sus dominios al terreno fangoso, literalmente.

La marca de coches Británicos se acerca a la cultura “Off-Road” con el nuevo Bentayga, un deportivo que engloba el lujo sin parangón con el rendimiento, las excelentes prestaciones propias de un todoterreno y la versatilidad de un coche de ciudad. Con esto, Bentley incluye en sus filas un coche “para todo”.

Este coche parece un producto salido de la más alta relojería, pues combina la sabiduría de sus artesanos, con la tecnología más novedosa y precisa del mercado y los materiales de producción más modernos. Pero no todo puede ser finura, a un coche como este hay que ponerle un poco de fuerza bruta, y así ha sido, ya que este modelo monta un nuevo motor W12 fabricado en Crewe. Su potencia y su Par son insuperables, y con ello, han conseguido fabricar el SUV más rápido del mundo.

Este motor tan bruto desarrolla nada más ni nada menos que 608 CV, un par de 900 Nm, una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos y una velocidad máxima de 301 km/h. Estas cifras pueden parecer “no tan altas” ya que hay otros vehículos con más prestaciones, pero no podemos olvidar que es un SUV con una potencia, aceleración y Par similares a la de algunos Super-deportivos actuales.

Los detalles son insuperables, se han perfeccionado hasta las zonas que no es común ver, por ello, este SUV no solo proporciona un “Touch and feel” (sentido y tacto) inigualable, si no que de verdad tiene ese nivel de perfeccionamiento.

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Como todo coche de alta gama, el Bentayga ha sido retocado y mejorado vuelta tras vuelta en el icónico circuito de Nürburgring Nordschleife. Ha recorrido más de 400 vueltas en él, y los sistemas de estabilidad, ABS, y rigidez del chasis, han sido puestos a toda prueba consiguiendo así el SUV “de fabrica” más rápido del mundo.

 

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