Deportivo Off-Road - Revista Car

PERFORMANCE

Deportivo Off-Road

RevistaCAR 10 de septiembre, 2015 | Tiempo de lectura 1-2 min

Año tras año, Bentley ha sido uno de los sinónimos de lujo, deportividad y clase juntos, y en esta ocasión, no solo se ha mantenido fiel a estas características, sino que se ha incluido alguna más, siendo ahora también útil y más divertido. Ya que ha ampliado sus dominios al terreno fangoso, literalmente.

La marca de coches Británicos se acerca a la cultura “Off-Road” con el nuevo Bentayga, un deportivo que engloba el lujo sin parangón con el rendimiento, las excelentes prestaciones propias de un todoterreno y la versatilidad de un coche de ciudad. Con esto, Bentley incluye en sus filas un coche “para todo”.

Este coche parece un producto salido de la más alta relojería, pues combina la sabiduría de sus artesanos, con la tecnología más novedosa y precisa del mercado y los materiales de producción más modernos. Pero no todo puede ser finura, a un coche como este hay que ponerle un poco de fuerza bruta, y así ha sido, ya que este modelo monta un nuevo motor W12 fabricado en Crewe. Su potencia y su Par son insuperables, y con ello, han conseguido fabricar el SUV más rápido del mundo.

Este motor tan bruto desarrolla nada más ni nada menos que 608 CV, un par de 900 Nm, una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos y una velocidad máxima de 301 km/h. Estas cifras pueden parecer “no tan altas” ya que hay otros vehículos con más prestaciones, pero no podemos olvidar que es un SUV con una potencia, aceleración y Par similares a la de algunos Super-deportivos actuales.

Los detalles son insuperables, se han perfeccionado hasta las zonas que no es común ver, por ello, este SUV no solo proporciona un “Touch and feel” (sentido y tacto) inigualable, si no que de verdad tiene ese nivel de perfeccionamiento.

http://www.newspress-es.com/downloads/mediumQuality/323438/12.jpg

Como todo coche de alta gama, el Bentayga ha sido retocado y mejorado vuelta tras vuelta en el icónico circuito de Nürburgring Nordschleife. Ha recorrido más de 400 vueltas en él, y los sistemas de estabilidad, ABS, y rigidez del chasis, han sido puestos a toda prueba consiguiendo así el SUV “de fabrica” más rápido del mundo.

 

¡Valora este artículo!
[Votos: 0 Media: 0]

Recibe más artículos sobre la actualidad del motor

Déjanos tu correo y recibe las noticias con la última actualidad

Te recomendamos

  • Bentley Continental GTC Speed

    Juzgar cualquier Bentley como un coche deportivo es siempre una cuestión delicada. El Continental es ciertamente un...

  • Bentley EXP 10 Speed 6: Pensando en los circuitos

    Por primera vez la marca inglesa decide adentrarse en el mundo de la deportividad más pura con el Bentley EXP 10 Speed...

  • Bentley EV
  • Bentley EV 2025: exquisitez eléctrica

    La firma inglesa quiere acabar con los motores de combustión en esta década, por lo que necesita un coche totalmente...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
AVISO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas (elaborar estadísticas a partir de sus hábitos de navegación) y publicitarias (elaborar perfiles para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias de navegación). Aceptando ahora consiente el uso de esta tecnología en nuestra web. En cualquier momento puede configurar su instalación o retirar su consentimiento clicando en Configuración de Cookies.

COOKIES PROPIAS

Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

Revistacar.es + info

Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

COOKIES DE TERCEROS

Las utilizamos para medir datos estadísticos de la publicidad mostrada en la revista y el comportamiento que tienen nuestros lectores.

Analíticas

Google.com + info

A través de Google analytics se obtiene información que nos permite medir cómo interactúan los Usuarios con el contenido del portal.

Publicitarias/Publicidad programática

AdServer + info

Sirve para almacenar sus preferencia publicitarias y mostrar anuncios propios de su interés

Webads.es + info

La publicidad en revista CAR es proporcionada por WebAds que hace uso de las ubicaciones de cookies. Los datos recopilados de las cookies son anónimos y no se realiza un seguimiento de los datos personales. Las cookies no pueden causar daños ni propagar virus a ninguna computadora o archivo. Cookies utilizadas: uuid2, sess, icu, anj, token

Guardar Configuración