- Publicidad -

La presentadora de televisión Lara Álvarez y los actores Jesús Castro y Fernando Guillén Cuervo han sido los padrinos del evento celebrado por Peugeot en el circuito del Jarama para celebrar la presentación del modelo de edición limitada 208 GTi 30th creado para conmemorar los 30 años del primer 205 GTi.

La fabricación de este modelo de edición especial deportiva viene de la mano de Peugeot Sport. Su exclusividad reside en su motor 1.6 THP Euro6 de 208 CV con un par máximo de 300 Nm. Esto supone que el 208 GTi 30th se ponga en los 100 km/h en 6,5 segundos. Además añade deportividad un con diferencial Torsen de deslizamiento limitado, pinzas de freno rojas, llantas de 18’’, barra estabilizadora retrasada o puesto de conducción Peugeot i-Cockpit. Entre los colores de carrocería, el nuevo Peugeot está disponible en blanco perla, rojo rubí o bitono.

Lara Álvarez, Jesús Castro y Fernando Guillén Cuervo.

El Peugeot 208 GTi 30th ha sido un éxito pues las 500 unidades desarrolladas ya se han comercializado. El evento también ha contado con la presencia de los embajadores de Peugeot: María León, consultora de moda, y Álex Rins, piloto de motociclismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 × 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.