David Guetta y Tag Heuer cierran la temporada en Ibiza por todo lo alto - Revista Car

MODA RELOJES

David Guetta y Tag Heuer cierran la temporada en Ibiza por todo lo alto

RevistaCAR 31 de agosto, 2017 | Tiempo de lectura 2-3 min

En Ibiza, hogar de la música electrónica e isla favorita de los mejores DJ’s del mundo, David Guetta, icono de la música dance y embajador de la relojera suiza TAG Heuer, nos invitó a reunirnos con él en un evento muy especial al que además asistieron invitados muy destacados.


En la boutique de TAG Heuer en Ushuaïa, uno de los hoteles más populares de la isla y en el que David Guetta es DJ residente, la estrella de la música explicó las similitudes que existen entre el mundo de la relojería y la industria musical. Este es un mundo en el que la tecnología juega un papel muy importante y ayuda a generar emociones. Al igual que TAG Heuer, David Guetta se encuentra al frente en esta industria y se mantiene como icono de referencia entre jóvenes.

David Guetta es uno de esos productores que tiene un sonido distintivo y reconocible. No es solamente una súper estrella de la música, es verdaderamente el icono de una generación. Con más de 10 millones de álbumes y 50 millones de canciones vendidas alrededor del mundo, es el que mayor presencia tiene en redes sociales con más de 83 millones de fans, y forma parte de la familia de embajadores internacionales de TAG Heuer desde 2015.


David Guetta explicó: «La industria de la música es como la relojera. Cambia rápidamente y está constantemente reinventándose. Siempre nos estamos retando a nosotros mismos en términos de tecnología e innovación, y debemos estar al tanto de las microtendencias para poder predecir el mañana y generar emociones en nuestras audiencias.»


David Guetta continuó explicando cómo Ibiza, donde pasa todo el verano, es una fuente de inspiración para él, y hablando sobre las tendencias y el futuro de la isla. David también habló acerca del nuevo álbum que está grabando actualmente y de algunas de las colaboraciones que tiene pendientes. Finalmente, David explicó sus pensamientos sobre el desarrollo de la música en streaming. La desmaterialización de la música tendrá un gran impacto en nuestra capacidad de simbolizar, de una manera tangible, las emociones que la música provoca en nosotros.

El vinilo todavía tiene un gran futuro por delante. Y como una muestra de esto, David Guetta provechó la oportunidad para presentar un remix en vivo grabado en vinilo. Este vinilo estará a la venta en el la subasta #MondayMonday de TAG Heuer el 4 de septiembre. Todo lo recaudado en esta venta se donará a la organización benéfica «Brigdes for Music», elegida por David. Esta organización es una asociación sin ánimo de lucro que reúne a los principales actores de la industria musical y que apoya el desarrollo sostenible de la música en los países en desarrollo.

El evento terminó con la famosa y esperada fiesta de cierre de verano de David Guetta, celebrada al aire libre junto a la magnífica piscina de Ushuaïa.

¡Valora este artículo!
[Votos: 0 Media: 0]

Recibe más artículos sobre la actualidad del motor

Déjanos tu correo y recibe las noticias con la última actualidad

Te recomendamos

  • TAG Heuer va a por todas

    La firma suiza presenta Connected, su primer reloj inteligente provisto de Intel Inside y tecnología Android Wear....

  • Tag Heuer Homme Acier Calibre 5, un regalo para su 30 aniversario

    Con un diámetro mucho más ancho (41 mm), un diseño depurado contemporáneo, a medio camino entre la forma redonda y la...

  • Carrera 01 y Formula 01, los cronógrafos de Tag Heuer y Aston Martin

      Tag Heuer, la marca relojera suiza ha elegido el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra (aquí encontrarás...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
AVISO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas (elaborar estadísticas a partir de sus hábitos de navegación) y publicitarias (elaborar perfiles para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias de navegación). Aceptando ahora consiente el uso de esta tecnología en nuestra web. En cualquier momento puede configurar su instalación o retirar su consentimiento clicando en Configuración de Cookies.

COOKIES PROPIAS

Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

Revistacar.es + info

Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

COOKIES DE TERCEROS

Las utilizamos para medir datos estadísticos de la publicidad mostrada en la revista y el comportamiento que tienen nuestros lectores.

Analíticas

Google.com + info

A través de Google analytics se obtiene información que nos permite medir cómo interactúan los Usuarios con el contenido del portal.

Publicitarias/Publicidad programática

AdServer + info

Sirve para almacenar sus preferencia publicitarias y mostrar anuncios propios de su interés

Webads.es + info

La publicidad en revista CAR es proporcionada por WebAds que hace uso de las ubicaciones de cookies. Los datos recopilados de las cookies son anónimos y no se realiza un seguimiento de los datos personales. Las cookies no pueden causar daños ni propagar virus a ninguna computadora o archivo. Cookies utilizadas: uuid2, sess, icu, anj, token

Guardar Configuración