CAR STYLE

Danger & Drums, o cómo reunir lo más salvaje en una velada única

David Navarro 15 de diciembre, 2019 | Tiempo de lectura 6 min

El ser humano ha inventado muchas drogas, algunas por error, pero una que la ha hecho suya y que es la única no reconocida del siglo pasado y este, es la velocidad. Desde que el coche existe siempre ha querido ir más rápido, sentir la adrenalina de superar lo que hasta entonces no permitía la naturaleza. Los deportivos y superdeportivos modernos siguen esa filosofía de ir más allá y nos encanta disfrutarlos, o solo verlos. Hace unas semanas pudimos acudir a Danger & Drums, un evento novedoso en formato donde esta pasión inexplicable con otra faceta del ser humano igual de profunda, las peleas.

Pero no hablamos de un nivel chabacano ni de la película de Brad Pitt y Edward Norton, sin o de artes marciales extremas. Es decir, que Danger & Drums reunió lo más extremo del mundo del motor con una exhibición de superdeportivos y lo más extremo del mundo de la lucha con cuatro combates de primer nivel de Muay Thai, incluyendo la disputa por el cinturón de Campeón de Europa.

Porsche 911 Danger & Drums

Al despliegue de superdeportivos y deportivos con los que acudían los invitados nosotros participábamos en Danger & Drums con el nuevo BMW Z4 en su versión más cañera, el M40i de 340 CV. Junto a él más modelos de la casa bávara aguardaban los flashes del público, como varios BMW M2 Competiton, o varios M4. Más representación alemana de la mano de varios Porsche, incluyendo dos unidades del GT2 RS, un vistoso GT3 RS en Lizzard Green, o algún GT3. Incluso hubo una unidad del nuevo Audi RS 6 Avant 2020.

El toque italiano lo puso un Lamborghini Urus y un Aventador, varios Ferrari incluyendo un F12, Portofino, varios 488 y 458, o un 812 Superfast. Aston Martin Madrid llevó el nuevo Vantage y acudió un Alpine A110S o varios Nissan GTR y un Supra Mk4.

La velada se desarrolló en la Finca la Campana, en Boadilla, donde los invitados pudieron disfrutar de unos momentos de reunión previos al plato fuerte de la noche con los combates de lucha.

Previa Danger & Drums

En la gala, todos los invitados pudieron disfrutar de una exquisita cena maridada con vinos Lamborghini mirando al cuadrilátero donde DJ Neil presentaba cada combate. Después de los tres primeros para abrir boca, con una victoria por KO incluida, llegó la hora de ver a los púgiles que todo el mundo esperaba. Representando a España, Edye Ruiz «La Sombra» se mediría frente a Artur Scherer de Alemania por el cinturón del Campeonato de Europa de K1 en la categoría de 72,5 kg.

Danger & Drums Edye Ruiz contra Artur Scherer
Con calzón azul, Edye Ruiz contacta a Artur Scherer

Después de cinco asaltos emocionantes, la victoria se decidía por los jueces, y el cinturón de Campeón de Europa se quedaba en casa gracias a una magnífica pelea de Edye Ruiz. La velada llegaba a su punto álgido y Danger & Drums pasaba al momento de la fiesta, en la que la música electrónica amenizaba una noche con amigos.

Nosotros dimos un último paseo por el parking de superdeportivos, púgiles del asfalto, luchadores sobre ruedas que nos hacen emocionarnos al volante igual que esa noche nos emocionamos viendo a los luchadores sobre el cuadrilátero. ¿Cuándo vuelve Danger & Drums? 2020 tendrá otra velada llena de combates y superdeportivos así que no te la pierdas esta vez.

Recibe más artículos sobre la actualidad del motor

Déjanos tu correo y recibe las noticias con la última actualidad

X
AVISO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas (elaborar estadísticas a partir de sus hábitos de navegación) y publicitarias (elaborar perfiles para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias de navegación). Aceptando ahora consiente el uso de esta tecnología en nuestra web. En cualquier momento puede configurar su instalación o retirar su consentimiento clicando en Configuración de Cookies.

COOKIES PROPIAS

Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

Revistacar.es + info

Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

COOKIES DE TERCEROS

Las utilizamos para medir datos estadísticos de la publicidad mostrada en la revista y el comportamiento que tienen nuestros lectores.

Analíticas

Google.com + info

A través de Google analytics se obtiene información que nos permite medir cómo interactúan los Usuarios con el contenido del portal.

Publicitarias/Publicidad programática

AdServer + info

Sirve para almacenar sus preferencia publicitarias y mostrar anuncios propios de su interés

Webads.es + info

La publicidad en revista CAR es proporcionada por WebAds que hace uso de las ubicaciones de cookies. Los datos recopilados de las cookies son anónimos y no se realiza un seguimiento de los datos personales. Las cookies no pueden causar daños ni propagar virus a ninguna computadora o archivo. Cookies utilizadas: uuid2, sess, icu, anj, token

Guardar Configuración