El Sandero acumula más de 12 años consecutivos siendo el favorito de los españoles. Se ha convertido en imprescindible en el mercado del automóvil nacional gracias a su oferta única.

Aumento de las matriculaciones
Respecto al mismo periodo (enero-septiembre) del año anterior. En el total canal la marca alcanza el Top 5 en el acumulado.
Cuota de mercado
Dacia ocupa la segunda posición de ventas en nuestro país y acumula, hasta septiembre, 36.261 unidades comercializadas.

Sanderos más que el año pasado
El superventas de Dacia mantiene su liderazdo como el vehículo más vendido a particulares y también en total canal con 28.892 unidades, casi cinco mil más que el año pasado
Consolidación del éxito y estrategia de producto

La marca mantiene la segunda posición en lo que llevamos de año con 36.261 unidades y obtiene una cuota del 9,3%, aumentando sus matriculaciones un 23% respecto al mismo periodo del año pasado.
En el total canal, la marca alcanza el Top 5 en el acumulado, lo que confirma el éxito de su sólido plan de producto en torno a cinco modelos fundamentales.
Además, Sandero mantiene su liderazgo como el vehículo más vendido a particulares y también en total canal con 28.982 unidades, casi 5.000 vehículos más que el año pasado. Por otra parte, este año, la marca se encuentra en una ambiciosa fase estratégica con varios desafíos importantes.
Bigster y electrificación de la gama
Con Bigster, Dacia se mantiene fiel a sus valores ofreciendo la mejor relación valor/precio del segmento C-SUV.
Propuesta única en el mercado, ofrece todo el equipamiento que esperan los clientes del segmento (desde 24.990 € en las versiones microhíbridas y 29.390€ en las versiones híbridas en España). Dacia también hace hincapié en la electrificación de toda su gama ofreciendo más motorizaciones híbridas, dando continuidad a su estrategia de ofrecer vehículos esenciales y accesibles








