- Publicidad -

Se venía anunciando pero ya es oficial, ya tenemos otra marca española más en el sector del automóvil. CUPRA ha nacido gracias a SEAT y ahora se emancipa para ser su propia dueña, en el sentido metafórico, y crear sus modelos deportivos. Una marca para la que falta menos de un mes para presentar su primer modelo, y que en el Salón de Ginebra hará su debut, desvelando con total seguridad aún más detalles.

Para este anunciamiento, CUPRA ha presentado su logotipo nuevo. Por lo tanto, entendemos que este nuevo logo será el que sus futuros modelos luzcan, dejando a un lado la famosa S plateada de la marca SEAT. Y es que el actual CEO de la marca española, Luca de Meo, ya logró relanzar a una marca tan histórica como Abarth de la mano de FIat, así que ahora le toca a CUPRA empezar a escribir su historia.

Cupra

El 22 de febrero CUPRA nos ha anunciado que veremos su nueva gama. Esto implica que al SEAT León Cupra se le sumarán más modelos, ya que es el único con este apellido a día de hoy en la familia. Recordemos que por ahora no hay Ibiza CUPRA, pero que dentro de la gama deportiva del León, existen diferentes carrocerías y hasta la temida versión R.

Cupra

Ahora bien, cual será el primer CUPRA no está claro, pero piensen que la moda SUV ahí esta, y a falta de Ibiza bueno sería empezar con el Ateca o el recientemente llegado Arona. Hoy por hoy las ventas de la división deportiva de SEAT, ahora marca independiente, ocupan un 3% del total de SEAT, pero en ciertos mercados ese porcentaje se triplica y la popularidad se dispara. Los rumores han sido acallados y muchos meses después tenemos un éxito a la vista, pero que solo la pasión de sus seguidores y el tiempo nos dirán si va viento en popa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.