- Publicidad -

La nueva firma deportiva española mostrará un nuevo modelo el día 22 de febrero de forma online, de cara a su debut mundial en Ginebra. Se trata de un crossover con carrocería estilo coupé, del cual solo existe una imagen mostrada por Cupra en sus redes sociales.

Según lo que podemos ver en la imagen, tendrá un cuerpo robusto con una gran altura incluso para un crossover, con un techo estilo coupé. El nuevo modelo de la firma también montará una nueva firma lumínica LED en la trasera, con el nombre de la firma Cupra y el logo en la parten central del portón. 

El Cupra Ateca es el primer modelo de la nueva firma deportiva.

El fabricante afirma que su nuevo coche, el cual será mostrado a través de un streaming online, “llevará a los vehículos de altas prestaciones a otro nivel”, ofreciendo prestaciones deportivas únicas.

El jefe de la marca, Wayne Griffiths añadió que el concept car “es la representación sintética de lo que la marca busca”. La firma dijo que el nuevo SUV mostrará la dirección de Cupra a nivel tecnológico y de diseño. El nuevo modelo, que se estima que se llame “Terramar“, será el primero que tendrá un diseño 100% Cupra, fuera de la gama de Seat.

Boceto del nuevo crossover, que se estima que se llame Cupra Terramar.

Adaptará el estilo de la carrocería del 20V20 Concept en Ginebra de 2015, pero con ciertos retoques en diseño que le harán ser algo muy diferente a todo lo visto anteriormente. Tendrá un tamaño similar a un Volkswagen Tiguan.

Será más bajo que el Cupra Ateca, el primer modelo de la nueva firma, con un diseño trasero que nos recuerdo al nuevo Seat Tarraco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 − 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.