Con motivo del 135º Aniversario, Cuervo y Sobrinos celebra esta transcendental ocasión con el modelo Historiador Tradición. A raíz de un diseño hallado en el histórico archivo encontrado en La Habana, la marca ha desarrollado este icónico modelo para formar parte de la colección Historiador. Una edición limitada a 882 piezas cuyo precio será 3.720 euros.

Los detalles de esta pieza de los años 50 han sido recreados con maestría. El cristal vintage con efecto abombado, los marcadores circulares con forma trapezoidal, todo combinado con un diseño clásico típico de la época. Una obra maestra de una época pasada.

Entre los componentes del reloj se encuentra una esfera finamente decorada con un efecto entramado y un diseño vintage de las agujas. Además, en el fondo de caja transparente se puede ver una placa circular grabada con los años del aniversario 1882-2007. Todos los modelos están grabados con “1 of 882” en azul.

La aguja del segundero central se caracteriza por acabar en forma de flecha con un toque de color rojo, diseño propio de CyS. Ventana de fecha a las 6, placa con el logo Cuervo y Sobrinos y el nombre Tradición sobre la esfera y el emblema de la marca como índice a las 12. Viene acompañado de una elegante correa de piel de color marrón con pespuntes en beige.

Este nuevo modelo de Cuervo y Sobrinos refleja una vez más la esencia y filosofía de esta marca suiza única; respeto por sus orígenes latinos combinado con tradición relojera y saber hacer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

siete + 8 =