- Publicidad -

Dos de los máximos representantes de la casa alemana, el nuevo BMW M2 Competition y el M5 ya tienen precio para España.

Para empezar, el BMW M2 Competition estrena nuevos detalles de diseño, equipamiento y un conjunto mecánico exquisito y refinado para ofrecer el máximo rendimiento tanto en las carreteras como en circuito. No esperábamos menos de un M2 full equip. El propulsor, herencia directa del BMW M3 y el BMW M4, desarrolla 410 CV de potencia máxima y 550 Nm de par. Gracias a ello, el nuevo BMW M2 Competition acelera de 0-100 km/h en sólo 4,2 segundos con la caja de cambios opcional M DCT, que aunque se ralentiza dos segundo de 0-100 km/h (4,4 segundos) viene con la caja manual de seis velocidades de serie.

Por otra parte, el paquete de competición del BMW M5 es realmente increíble, ya que de primera mano, realza la estética de la berlina de alto rendimiento. El M5 Competition tiene 625CV y 750 Nm de par máximo, siendo la lanzadera de los M. Pero esta potencia no se puede sostener con las llantas antiguas, asique las nuevas llantas forjadas M son de 20” y por tanto, los neumáticos de diferentes dimensiones. Además, trae consigo detalles en negro brillo intenso, una suspensión rebajada en 7mm así como una decoración de anagramas y distintivos específicos distintos.

¿Y cuánto tenemos que ahorrar para conseguir una de estas dos joyas? Para el BMW M2 Competition 74.700 euros, mientras que para el BMW M5 Competition 136.700 euros. Ambos modelos ya admiten pedidos en la red comercial de BMW. Yo me quedo con el M2 Competition, ¿y tú?.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

17 − 12 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.