Crecimiento de ventas en SsangYong - Revista Car

ACTUALIDAD MOTOR

Crecimiento de ventas en SsangYong

RevistaCAR 26 de enero, 2015 | Tiempo de lectura 1 min

SsangYong, empresa de fabricación de automóviles surcoreana, ha visto como el esfuerzo de los cambios realizados, ha dado sus frutos en 2014 con un crecimiento del 51% frente al pasado año y un total de 2.567 unidades vendidas. Esto es gracias a la renovación de gama llevada a cabo por SsangYong Motors y Mahindra, grupo internacional al que pertenece desde 2011. El crecimiento ya comenzó a notarse en 2013, año en que la marca experimentó un aumento del 18% frente a 2012. El secreto de este éxito reside en la oferta al público español de relación precio-producto, motores renovados, gran equipamiento de serie y cinco años de garantía del fabricante.

El SsangYong Korando es el modelo que se lleva la palma en cuanto a crecimiento se refiere. En 2014 se benefició de una completa renovación que junto a la reducción por parte de la marca del precio de toda la gama, lo ofrecen desde 16.450 euros, le ha hecho el segundo modelo de su segmento con más crecimiento. En cifras esto supone un total de 1.284 unidades matriculadas en el pasado año, un 124,5% más que en 2013.

Pisándole los talones se encuentra el Rexton con un precio desde 25.950 euros. El Crossover de siete plazas ha incrementado su matriculación un 50,1%. Sin llegar a la escandalosa cifra del Korando, en España se han podido contabilizar un total de 287 nuevos Rexton en 2014 frente a 287 en 2013 y 101 en 2012.

El Rodius, con un precio en el mercado a partir de los 22.900 y un total de 826 unidades vendidas se mantiene junto al Actyon Sports Pickup, de cuatro puertas y con un precio de 22.000 euros, dentro de buenos baremos dentro de sus respectivos segmentos.

¡Valora este artículo!
[Votos: 0 Media: 0]

Recibe más artículos sobre la actualidad del motor

Déjanos tu correo y recibe las noticias con la última actualidad

    Te recomendamos

    • La generación del Cayenne más potente

      Si bien es cierto que la presentación del 911 Targa, del que ya hablamos en CAR, ha sido el punto de mira de Porsche, no...

    • Suzuki: Fuerza e inspiración

      La 85 edición del Salón del Automóvil de Ginebra nos está dejando un muy buen sabor de boca. Muchas marcas están...

    • Nissan Smart World

      Nissan ha conseguido en el pasado 2014 incrementar notablemente su cuota de mercado en España. Es por eso por lo que su...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    X
    AVISO DE COOKIES

    Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas (elaborar estadísticas a partir de sus hábitos de navegación) y publicitarias (elaborar perfiles para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias de navegación). Aceptando ahora consiente el uso de esta tecnología en nuestra web. En cualquier momento puede configurar su instalación o retirar su consentimiento clicando en Configuración de Cookies.

    COOKIES PROPIAS

    Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

    Revistacar.es + info

    Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

    COOKIES DE TERCEROS

    Las utilizamos para medir datos estadísticos de la publicidad mostrada en la revista y el comportamiento que tienen nuestros lectores.

    Analíticas

    Google.com + info

    A través de Google analytics se obtiene información que nos permite medir cómo interactúan los Usuarios con el contenido del portal.

    Publicitarias/Publicidad programática

    AdServer + info

    Sirve para almacenar sus preferencia publicitarias y mostrar anuncios propios de su interés

    Webads.es + info

    La publicidad en revista CAR es proporcionada por WebAds que hace uso de las ubicaciones de cookies. Los datos recopilados de las cookies son anónimos y no se realiza un seguimiento de los datos personales. Las cookies no pueden causar daños ni propagar virus a ninguna computadora o archivo. Cookies utilizadas: uuid2, sess, icu, anj, token

    Guardar Configuración