- Publicidad -

El miembro más rápido de la gama Corsa, Corsa OPC, está listo para llegar a las carreteras y combina una extrema deportividad con una fascinante adecuación a su uso diario. Es el atleta de la nueva familia de modelos pequeños de Opel y desde este mes se puede pedir en España por 22.100 euros, estando disponible en concesionarios en mayo.

corsa opc

Además del nuevo color exclusivo de la carrocería Azul Ópalo, el Corsa incorpora un nuevo frontal con unas entradas de aire más grandes. En su exterior, el spoiler sobre el portón trasero se presenta en dos versiones; una más discreta mientras que otra más llamativa. El carácter deportivo está presente en su escape doble firmado por Remus y en sus llamativos baquets Recaro que ofrecen al conductor y al copiloto una gran sujeción. Además de los característicos instrumentos OPC, también vienen de serie el volante de cuero achatado en su parte inferior, el polo de la palanca de cambios y los pedales deportivos de aluminio.

corsa opc

El motor turbo de gasolina con 207 CV/152 kW entrega un par máximo de 245 Nm entre las 1.900 y las 5.800 rpm y gracias a su función overboost se aumenta esta cifra a los 280 Nm. A diferencia de su antecesor, el nuevo Corsa OPC pasa de 0 a 100 km/h en tan solo 6,8 segundos- casi medio segundo menos. La velocidad máxima se ha aumentado en 5 km/h llegando a los 230 km/h. Teniendo en cuenta sus prestaciones, el consumo de combustible es de 7,5 litros cada 100 km, lo que equivale a unas emisiones de 174 gr de CO2 por km.

corsa opc

La nueva tecnología de Amortiguación de Frecuencia Selectiva permite que las fuerzas de amortiguación se adapten a la frecuencia del coche, haciendo posible el equilibrio entre deportividad y un adecuado nivel de confort. El paquete “Performance” destaca por una mayor deportividad, incluyendo un diferencial autoblocante delantero firmado por Drexler, un chasis más deportivo y llantas de 18 pulgadas con neumáticos Michelin de mayores prestaciones. Este paquete ha sido diseñado para satisfacer las demandas de los más exigentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.