Continental Tires SLU, filial de proveedor internacional del automóvil y fabricante de neumáticos, cerrará 2015 con una facturación mayor a los 350 millones de euros. Esto constituye un crecimiento de más de dos dígitos respecto al ejercicio del año anterior, como anticipó la marca a mediados de este año. Continental estima que, de cara a 2016, el mercado seguirá creciendo, por lo que mantiene su inversión para seguir con el crecimiento de las ventas por encima del mercado. La empresa alemana se ha posicionado en nuestra país como una verdadera alternativa al líder tradicional en el sector de los neumáticos. De esta manera, uno de sus objetivos principales es asentar adecuadamente esta posición antes de afrontar nuevos retos. Una de las claves es el conocimiento de marca obtenido gracias a la inversión realizada en comunicación.

Aparte de trabajar con todos los fabricantes de automóviles, desarrollando neumáticos con sus ingenieros es líder europeo en primer equipo, y son muchos los que optan por esta marca para equipar sus modelos de todo tipo de segmentos. Para satisfacer esta demanda y la del mercado de reposición, el Grupo Continental ofrece una amplia diversidad de productos, entre los que encontramos marcas como Uniroyal, General Tire o Barum. Dentro de las acciones de la marca para el próximo año 2016 destaca el patrocinio de la Selección Española de Fútbol y la Eurocopa de Francia, así como patrocinios de escuelas de conducción.

continental_logo

Continental fabrica 130 millones de neumáticos al año, 95 de ellos en Europa, y su gama comprende modelos para turismos, todocaminos, furgonetas y hasta un neumático específico para vehículos eléctricos. El último lanzamiento de la marca es el SportContact 6 junto con novedades en el segmento de autocares y la Generación 3 de Camión. También fabrican neumáticos para motocicletas y su último modelo ContiSportAttack 3 ha recibido un gran éxito, y ya se preparan nuevos lanzamientos donde destacará un neumático diseñado para circuito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco × 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.