- Publicidad -

Los jurados del IF Design Award 2017 y del Red Dot Design Award 2017 han galardonado al Continental PremiumContact 6 por su diseño, recibiendo dos premios de diseño de renombre internacional. Ulrich Behr, diseñador de continental, ha participado muy de cerca en el desarrollo de este compuesto y ha mostrado su orgullo por su obra: “El diseño del flanco también tiene un papel importante, no sólo incluye la información que el consumidor necesita, sino que a través de su lenguaje de diseño aporta a los neumáticos su propia identidad y una imagen de gama en las diversas líneas de productos”.

Los dos premios que ha recibido este neumáticos pertenecen a dos de los reconocimientos de diseño industrial más prestigiosos del mundo y valoran cualidades del diseño que benefician al usuario final. Los ganadores de los premios son seleccionados por un panel de expertos internacionales independientes.

En términos de rendimiento, el PremiumContact 6 destaca por haber obtenido el título de “Eco-Champion“, gracias a su equilibrio entre las prestaciones relacionadas con la seguridad y el compromiso medioambiental, donde destaca su baja resistencia a la rodadura y un elevado kilometraje. El PremiumContact 6 se presenta como un neumático de verano que muestra unas prestaciones equilibradas y que ayudan a mejorar nuestra seguridad en carretera y cuidar de aquello que más te importa.