En 2011 la marca de neumáticos Continental anunció la puesta en marcha de un proyecto de futuro llamado “Visión 2025”. Desde ese momento hasta hoy, Continental ha invertido más de dos mil millones de euros en esta causa que no solo se basa en la expansión geográfica, sino también en la inversión en tecnologías, producción y sistemas.

El crecimiento comienza a dar sus frutos y ahora Contintental anuncia la apertura de una base de operaciones en Dubái, Emiratos Arabes Unidos, como el inicio de su expansión por Oriente Medio. Desde esta unidad abastecerá el reemplazo de neumáticos para vehículos comerciales, de pasajeros y camiones ligeros. La base también contará con los departamentos de marketing, ventas, atención al cliente y operaciones.

Continental

“Nuestro objetivo es aporvechar esta proximidad para obtener una mejor comprensión de las necesidades locales en más de 15 países y ofrecer soluciones óptimas” dijo Hartmut Wöhler, Director de Marketing y Ventas para Europa, Oriente Medio y Norte de África.

Esta nueva sede de operaciones se une a la ya existente en el Norte de África situada en Casablanca (Marruecos) para dar un servicio eficaz y rápido a toda la zona. Por su parte, Jon Ander García, Responsable de la Unidad de Negocio de Neumáticos Turismo y Comerciales de reemplazo en Iberia, oriente Medio y el Norte de África apuntó: “Es gratificante que se estén cumpliendo tanto los objetivos como el calendario, estamos orgullosos de que todos nuestros sistemas estén ya funcionando en Dubái. Además en lo relativo a nuestro mercado en Iberia tanto en España como en Portugal, se han alcanzado cuotas de facturación nunca antes alcanzados”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

16 − 13 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.