Hace poco Infiniti nos anunciaba que veríamos un nuevo concept en Detroit, un sedán con el que ganar protagonismo en el Salón del Automóvil de Detroit 2018. Pues bien, ya sabemos que ese protagonista será el Infiniti Q Inspiration Concept, un coche del que poco habíamos visto hasta ahora, que se muestra en esta imagen como el concept car que es. 

Estamos ante una novedad que será de suma importancia para la marca premium japonesa. El Q inspiration Concept ha llevado mucho tiempo para ser diseñado y ahora nos avanza lo que seguramente acabe siendo el nuevo lenguaje de diseño de Infiniti. Es toda una berlina estilizada, muy atractiva por su sencillez y claridad así como sus líneas curvas.

¿Es esto un ensaño antes de un nuevo modelo? La marca no desmiente nada, solo señala que es su forma de entender el diseño en ese segmento. Así que esto da pie a que podría ser la antesala para conocer un nuevo modelo. De este solo hay por ahora esta instantánea de su zaga, lo que ya nos da una clara imagen antes de hacer acto de presencia en el Salón de Detroit 2018.

Infiniti Q Inspiration Concept

Si nos fijamos bien veremos ciertos detalles que desvelan que seguimos lejos de una versión de producción. Detalles como la supresión de sus espejos retrovisores laterales en favor de unas cámaras de visión, las puertas sin ningún tirador a la vista o incluso que no tenga salida de escape. Para sus ópticas posteriores Infiniti ha optado por unas luces LED de diseño atractivo que repiten el patrón de otras marcas de juntarse a través del portón del maletero una con otra.

Dado que no hay imágenes del interior, solo queda echarle imaginación a las palabras del responsable de Infiniti, que asgura será un habitáculo muy espacioso y de diseño equilibrado. Se buscará ofrecer un buen espacio y confort para quienes monten en el. Todo parece indicar que la mecánica del Q Inspiration Conecpt será eléctrica, heredada del Nissan Leaf, ya que Infiniti está bajo el amparo de Nissan

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

14 + 20 =