Conducción al límite - Revista Car

PERFORMANCE

Conducción al límite

RevistaCAR 24 de diciembre, 2014 | Tiempo de lectura 1 min

Land Rover ha decidido poner en práctica el dicho “si no lo veo, no lo creo”. Por eso ha grabado durante unas durísimas pruebas al Range Rover Sport SVR para comprobar su capacidad de respuesta cuando la conducción se lleva al límite.

Mike Cross, Ingeniero Jefe de Integridad de Vehículos de Jaguar Land Rover, ha explicado cómo el sistema de transmisión y tracción que porta este SUV Premium otorgan unas características excepcionales cuando se rueda al extremos en el trazado británico de Rockingham. En el vídeo el Range Rover demuestra la precisión, aplomo y educado comportamiento frente a derrapes imposibles. Incluso sin la ayuda de los elementos electrónicos, el rendimiento y control del 4×4 sigue siendo sobresaliente.

El ya considerado como el Range Rover más potente de la historia ha sido creado por el equipo de Special Vehicle Operations de Jaguar Land Rover. Con un motor 5.0 V8 sobrealimentado de 550 CV y 680 Nm de par es capaz de conseguir una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos.

¡Valora este artículo!
[Votos: 0 Media: 0]

Recibe más artículos sobre la actualidad del motor

Déjanos tu correo y recibe las noticias con la última actualidad

Te recomendamos

  • PELEA EN EL BARRO

    Los utilizamos para ir a la oficina, a por los niños, pero nos gusta saber que, si nos metemos en faena, van a ser...

  • 911 Turbo: Cortando el viento

    En este kit aerodinámico se ha renovado el rendimiento de ambos modelos, estableciendo así una tracción en carretera más...

  • Jaguar Land Rover: Coches Bond

    “Spectre” es el nombre que llevará la vigesimocuarta película que se rodará sobre el agente especial 007, también...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
AVISO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas (elaborar estadísticas a partir de sus hábitos de navegación) y publicitarias (elaborar perfiles para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias de navegación). Aceptando ahora consiente el uso de esta tecnología en nuestra web. En cualquier momento puede configurar su instalación o retirar su consentimiento clicando en Configuración de Cookies.

COOKIES PROPIAS

Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

Revistacar.es + info

Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

COOKIES DE TERCEROS

Las utilizamos para medir datos estadísticos de la publicidad mostrada en la revista y el comportamiento que tienen nuestros lectores.

Analíticas

Google.com + info

A través de Google analytics se obtiene información que nos permite medir cómo interactúan los Usuarios con el contenido del portal.

Publicitarias/Publicidad programática

AdServer + info

Sirve para almacenar sus preferencia publicitarias y mostrar anuncios propios de su interés

Webads.es + info

La publicidad en revista CAR es proporcionada por WebAds que hace uso de las ubicaciones de cookies. Los datos recopilados de las cookies son anónimos y no se realiza un seguimiento de los datos personales. Las cookies no pueden causar daños ni propagar virus a ninguna computadora o archivo. Cookies utilizadas: uuid2, sess, icu, anj, token

Guardar Configuración