En Koenigsegg ha demostrado por qué es una marca tan bien valorada y sus coches tan codiciados y exclusivos. Tener uno de estos hiperdeportivos no solo implica estar en la élite, sino formar parte de una familia. Una familia de la que el pasado mes de marzo se reunieron un pequeño grupo de propietarios con sus Koenigsegg en la ciudad de Ginebra, con motivo del Salón de Ginebra 2017.

Koenigsegg

Para tan especial encuentro, los propietarios llevaron sus exóticos coches hasta la capital suiza, pero de entre todos hubo uno que decidió hacerlo el mismo, conduciendo desde Italia, atravesando los Alpes hasta llegar a Ginebra. No es muy típico que los propietarios de coches de mas de 2 millones de euros saquen sus coches de paseo con frecuencia, no digamos ya meterlo por estrechas carreteras de montaña nevadas. Porque el Agera ML y sus 1.160 CV enviados al eje trasero son divertidos, pero cuando hay nieve y camiones de por medio, pueden dar miedo. Precisamente este Agera fue el que probamos cuando visitamos la fábrica de Koenigsegg.

En total se reunieron 8 Koenigsegg durante el show. Estos eran dos de los siete One:1 construidos, el primer Agera RS fabricado para el mercado de Estados Unidos  (el Agera XS de color naranja) un Agera reconstruido que fue el primer prototipo, el mencionado Agera ML que tras su hazaña en los Alpes ahora lo llaman el Koenigsegg “Snow Plow” ( quitanieves en inglés), el famoso Koenigseggs Agera RS Naraya con elementos de oro en su carrocería. Y dos CCX. Si echamos cuentas en total había mas de 9.000 CV y más de 16 millones de euros. Disfruten de la galería mas cara y potente del año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

17 − uno =