EXCLUSIVAS

Así fue el otro show en Ginebra, la concentración de Koenigsegg durante el Salón de Ginebra en 41 imágenes

David Navarro 2 de abril, 2017 | Tiempo de lectura 1-2 min

En Koenigsegg ha demostrado por qué es una marca tan bien valorada y sus coches tan codiciados y exclusivos. Tener uno de estos hiperdeportivos no solo implica estar en la élite, sino formar parte de una familia. Una familia de la que el pasado mes de marzo se reunieron un pequeño grupo de propietarios con sus Koenigsegg en la ciudad de Ginebra, con motivo del Salón de Ginebra 2017.

Koenigsegg

Para tan especial encuentro, los propietarios llevaron sus exóticos coches hasta la capital suiza, pero de entre todos hubo uno que decidió hacerlo el mismo, conduciendo desde Italia, atravesando los Alpes hasta llegar a Ginebra. No es muy típico que los propietarios de coches de mas de 2 millones de euros saquen sus coches de paseo con frecuencia, no digamos ya meterlo por estrechas carreteras de montaña nevadas. Porque el Agera ML y sus 1.160 CV enviados al eje trasero son divertidos, pero cuando hay nieve y camiones de por medio, pueden dar miedo. Precisamente este Agera fue el que probamos cuando visitamos la fábrica de Koenigsegg.

En total se reunieron 8 Koenigsegg durante el show. Estos eran dos de los siete One:1 construidos, el primer Agera RS fabricado para el mercado de Estados Unidos  (el Agera XS de color naranja) un Agera reconstruido que fue el primer prototipo, el mencionado Agera ML que tras su hazaña en los Alpes ahora lo llaman el Koenigsegg «Snow Plow» ( quitanieves en inglés), el famoso Koenigseggs Agera RS Naraya con elementos de oro en su carrocería. Y dos CCX. Si echamos cuentas en total había mas de 9.000 CV y más de 16 millones de euros. Disfruten de la galería mas cara y potente del año.

Recibe más artículos sobre la actualidad del motor

Déjanos tu correo y recibe las noticias con la última actualidad

Te recomendamos

  • Koenigsegg: Duelo de titanes

    En Goodwood los amantes de la velocidad pudieron ver a dos pesos pesados juntos sobre el asfalto del circuito inglés,...

  • Porsche 911 R: solo para puristas

    La competición, la esencia más pura del automovilismo en la que la máquina debe ser ligera, potente y ágil, ha...

  • Visitamos la fábrica de Koenigsegg, el «Polo Norte» de la automoción

    Este es el final de la línea de producción. Ganar potencia, rechazar el mayor peso posible, detenerse mejor que nadie y...

X
AVISO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas (elaborar estadísticas a partir de sus hábitos de navegación) y publicitarias (elaborar perfiles para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias de navegación). Aceptando ahora consiente el uso de esta tecnología en nuestra web. En cualquier momento puede configurar su instalación o retirar su consentimiento clicando en Configuración de Cookies.

COOKIES PROPIAS

Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

Revistacar.es + info

Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

COOKIES DE TERCEROS

Las utilizamos para medir datos estadísticos de la publicidad mostrada en la revista y el comportamiento que tienen nuestros lectores.

Analíticas

Google.com + info

A través de Google analytics se obtiene información que nos permite medir cómo interactúan los Usuarios con el contenido del portal.

Publicitarias/Publicidad programática

AdServer + info

Sirve para almacenar sus preferencia publicitarias y mostrar anuncios propios de su interés

Webads.es + info

La publicidad en revista CAR es proporcionada por WebAds que hace uso de las ubicaciones de cookies. Los datos recopilados de las cookies son anónimos y no se realiza un seguimiento de los datos personales. Las cookies no pueden causar daños ni propagar virus a ninguna computadora o archivo. Cookies utilizadas: uuid2, sess, icu, anj, token

Guardar Configuración