Si te preguntas cómo continuar disfrutando de la Revista CAR en un momento en que gran parte del mundo está bloqueado por el virus Covid-19, estas son las formas en que puede disfrutar del último número, descargar una edición digital o comprar una suscripción a Revista CAR durante estos tiempos inciertos.
Dado que el principal método para detener el coronavirus es quedarse en casa, no te vamos a pedir que salgas a la calle a por el número de abril de Revista Car a posta, ni siquiera cuando vaya a hacer la compra porque no queda comida en casa, eso es responsabilidad de cada uno.

Alternativamente, considera leer la revista en una de nuestras plataformas digitales:
Si se accedes desde el ordenador puedes adquirirla sin problema desde la propia web de las dos plataformas en las que ofrecemos la revista:

Si se quiere disfrutar en un dispositivo móvil o en una tablet, la recomendación es descargar la aplicación de ambas plataformas para su correcta visualización:
Para iPhone, iPad o MacBook:
Para smartphone de Android o tablet Android:
¿Por qué no suscribirse?
Una suscripción a una revista es una excelente manera de garantizar su copia de cada número y ahorrar dinero. Además, generalmente recibirá la revista antes de que llegue a los quioscos.
Suscríbete a la edición impresa de Revista CAR y obtendrás descuentos:
8,00€ – 3 revistas – 3 meses
15,60€ – 6 revistas – 6 meses
29,95€ – 12 revistas – 1 año
49,95€ – 24 revistas – 2 años
Puedes hacerlo llamando al 902 044 064 o enviar un email a car@zendis.es
Si ya eres suscriptor de Revista Car y estás preocupado por tu número de abril, debido a esta excepcional situación de emergencia sanitaria este número en papel te será enviado a casa junto al ejemplar de mayo, ya que esperamos que para entonces todo haya terminado y reemprender la actividad con normalidad. De todas formas, estamos gestionando la posibilidad de enviaros por e-mail el número en digital a los suscriptores.
Por supuesto, en esta web tendrás la actualidad del mundo del motor disponible cada día, con nuestras pruebas, viajes, personajes y demás novedades, tanto de las habituales como de las que surjan por el coronavirus relacionadas con el mundo del automóvil. Y para no perderte ninguna puedes suscribirte a la Newsletter a través de nuestro formulario en la web.
Y por supuesto puedes seguir en contacto con nosotros a través de las redes sociales: estamos en Twitter, YouTube, Instagram y Facebook.
Cuídense.