COLORTERAPIA, Citroën nos llena de colores el coche.

Después del gélido invierno, llega la primavera, y con ella el color y las flores y la vuelta a una vida más colorida, dejamos a un lado los colores apagados y nos vestimos de amarillo flúor. Citroën no iba a ser menos y desde la marca francesa quieren practicar la COLORTERAPIA en varios de sus modelos.

Los Citroën C1, Nuevo C3, C4, C4 Cactus, C4 Picasso y Grand C4 Picasso, se convertirán en nuestros juguetes a “pintar” y dejar libre nuestra imaginación. Podremos expresar nuestra personalidad en estos modelos convirtiéndolos en una especie de “mandalas” con ruedas.La edición especial “Feel Edition” llega a Citroën junto con la COLORTERAPIA, incorporando unos techos vinilados que envuelven a nuestros coches de una imagen nueva, fresca y muy alegre, dándoles un toque CHIC y diferente.

Por ejemplo el Nuevo C3, tendrá este toque de personalización como uno de sus pilares, además de poder mezclar colores tanto en el techo como en la carrocería, disponiendo de un paleta de colores tanto para la carrocería como para los detalles externos como los cercos de los antiniebla o el innovador AirBump®.

COLORTERAPIA, Citroën nos llena de colores el coche.

El C4 Cactus además de premios también se apunta a esta versión, destaca pos sus múltiples opciones de personalización. Ahora, se puede optar entre varios tonos de Airbump® y todos los colores de carrocería, sin aumento de precio.

Para los más mayores, como los C4 Picasso y su hermano mayor el Grand Picasso, también tenemos disponibles, las opciones de techos bitono y la COLORTERAPIA incluida, dándonos la posibilidad de elegir entre 8 tonos diferentes de carrocería de serie.

Para el hermano mediando, el C4 ofrece este mes toda su gama de colores sin ningún coste, además de la personalización, este modelo destaca por su diseño y su confort, sin olvidarnos de sus prestaciones con los motores PureTech y diésel BlueHDi y equipamientos de serie como el Hill Assist (ayuda a la salida en pendiente), el regulador y limitador de velocidad programable, o la Connecting Box (Bluetooth + USB + toma audio).