- Publicidad -

Vuelve la semana clave para los amantes de los clásicos y el mundo del motor. Este fin de semana ClassicAuto Madrid celebra su edición número 10, una cita que promete superar cualquier expectativa en número de stands, exposiciones, ejemplares expuestos y actividades para clubes y fanáticos de los clásicos. Un ClassicAuto Madrid 2019 que tendrá lugar del 22 al 24 de febrero y que repite ubicación en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid.

ClassicAuto Madrid 2019

En total la cita acogerá 250 expositores en 20.000 metros cuadrados que tiene el edificio acristalado, un lugar único para ver tanta historia del automóvil junta. Allí estarán los mejores restauradores y comercializadores de clásicos del país y Europa, como son Auto Storica, Cars Clásicos, Coupe-Pueceh, Cochera, etc… Un lugar en el que ver joyas de marcas como Porsche, Bentley, Jaguar, Rolls-Royce, Ferrari, Alfa Romeo, Hispano Suiza, Seat, Aston Martin. También hay lugar para las motos, donde no faltarán marcas míticas como Montesa, Lambeetta, BMW, Harley Davidson, Derbi o Bultaco entre muchas otras.

ClassicAuto Madrid 2019

Esta edición de ClassicAuto Madrid 2019 es la décima y por lo tanto se ha tirado la casa por la ventana para reunir los mejores homenajes y actividades para los visitantes y clubes. Entre otras celebraciones, la cita cogerá exposiciones monográficas del centenario de Citroën, los 60 años del Mini, la despedida del Beetle de Volkswagen o los 50 años de la Honda 750. Con el regreso de Alpine al mundo del motor, varias unidades de la firma gala estarán también presentes en el salón. Además se celebrará el 50 aniversario del Seat Sport con una gran concentración de los modelos Sport Spider y Sport Coupé el sábado 23.

Por supuesto no falta el mítico Concurso de Elegancia ClassicAuto, este en su octava edición, que este año rinde homenaje a Bentley, que cumple 100 primaveras este 2019. Así que gracias al concurso y el tributo a la marca inglesa veremos una gran colección de modelos de la firma de Crewe.

Y en su quinta edición estará el Concurso de Restauración de Motocicletas, que para la ocasión se dedica a motocicletas fabricadas antes de 1975 por marcas españolas. Cualquier aficionado que tenga un vehículo que cumpla los requisitos de ambos concursos podrá participar.

También acudirá el coleccionista Enrique Castells, que aportará una excelente exposición de motocicletas anteriores a 1915 y se podrá vivir una oportunidad única con la muestra de la mayor colección mundial de Bultaco TSS. Los vehículos militares de época tampoco se perderán esta cita, procedentes del Museo de Cine de Vicente Pavía y de la Policía Nacional, y habrá una sección artística donde varios autores plásticos expondrán sus mejores obras inspiradas en el mundo del motor.

Si estás pensando en ir a ClassicAuto Madrid 2019, recuerda que puedes hacerte con tu entrada desde su web para evitar colas en taquilla el día del evento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 × cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.