En el próximo Salón de Shanghái Citroën tiene la intención de sorprender. Por un lado, plantea una renovación de su gama SUV con dos nuevos modelos. También, con el punto de mira en Asia, la compañía francesa presentará el nuevo modelo de la exitosa berlina C5 China, que trae una mejora en diseño y tecnología. Por último, y como guinda a toda esta renovación, Citroën expondrá el esperado CXPERIENCE, el concept car que la marca presentó el otoño pasado en París.

C5 Aircross y C-Aircross: Estos dos modelos se perfilan como el futuro de los SUV de Citroën. El C5, que se presenta el próximo 18 de abril en Shanghái, trae como gran novedad una suspensión con Amortiguadores Progresivos Hidráulicos, tecnología que ha introducido Citroën y que ofrece un toque en carretera único.

En cuanto al C-Aircross, es un SUV más compacto cuya versión de serie, el C3 Aircross, será comercializada en Europa a finales de este año. Como principal novedad, el modelo se encuentra dentro del programa Citroën Advanced Control, por lo que incorpora acabados más cómodos a la par que útiles.

Nuevo C5: La nueva berlina combina su más que conocida elegancia con la modernidad aportada por su nuevo diseño y equipamiento. Incorpora un nuevo frontal, tecnología Full-LED, visión 360 °, cuadro de instrumentos high tech y muchas otras novedades que reflejan el mimo que Citroën tiene por este modelo “asiático”. Algo que no es de extrañar teniendo en cuenta el éxito de la marca en China, donde solo el año pasado vendió 250.000 vehículos.

CXPERIENCE: Este nuevo concept car tiene todo aquello que se espera de un coche del futuro. Con puertas antagónicas, un alerón móvil, un interior digo de estudio de arquitectura y un salpicadero libre de botones dominado por una pantalla de 19”, este coche crea una nueva línea de estilo en el segmento de las berlinas. Además de su gran habitáculo, el concept se caracteriza también por el dinamismo de su carrocería bicuerpo y por su gran distancia entre ejes que, combinado con su diseño innovador, le confiere una gran elegancia.

 

Queda clara, por tanto, la intención que tiene Citroën de deslumbrar al público con la renovación que está llevando a cabo. La cual, por el momento, parece va a crear una gran expectativa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 × cinco =