Citroën llega al Salón de Shanghái con varios ases en la manga - Revista Car

ACTUALIDAD MOTOR EXCLUSIVAS

Citroën llega al Salón de Shanghái con varios ases en la manga

RevistaCAR 18 de abril, 2017 | Tiempo de lectura 2-3 min

En el próximo Salón de Shanghái Citroën tiene la intención de sorprender. Por un lado, plantea una renovación de su gama SUV con dos nuevos modelos. También, con el punto de mira en Asia, la compañía francesa presentará el nuevo modelo de la exitosa berlina C5 China, que trae una mejora en diseño y tecnología. Por último, y como guinda a toda esta renovación, Citroën expondrá el esperado CXPERIENCE, el concept car que la marca presentó el otoño pasado en París.

C5 Aircross y C-Aircross: Estos dos modelos se perfilan como el futuro de los SUV de Citroën. El C5, que se presenta el próximo 18 de abril en Shanghái, trae como gran novedad una suspensión con Amortiguadores Progresivos Hidráulicos, tecnología que ha introducido Citroën y que ofrece un toque en carretera único.

En cuanto al C-Aircross, es un SUV más compacto cuya versión de serie, el C3 Aircross, será comercializada en Europa a finales de este año. Como principal novedad, el modelo se encuentra dentro del programa Citroën Advanced Control, por lo que incorpora acabados más cómodos a la par que útiles.

Nuevo C5: La nueva berlina combina su más que conocida elegancia con la modernidad aportada por su nuevo diseño y equipamiento. Incorpora un nuevo frontal, tecnología Full-LED, visión 360 °, cuadro de instrumentos high tech y muchas otras novedades que reflejan el mimo que Citroën tiene por este modelo “asiático”. Algo que no es de extrañar teniendo en cuenta el éxito de la marca en China, donde solo el año pasado vendió 250.000 vehículos.

CXPERIENCE: Este nuevo concept car tiene todo aquello que se espera de un coche del futuro. Con puertas antagónicas, un alerón móvil, un interior digo de estudio de arquitectura y un salpicadero libre de botones dominado por una pantalla de 19”, este coche crea una nueva línea de estilo en el segmento de las berlinas. Además de su gran habitáculo, el concept se caracteriza también por el dinamismo de su carrocería bicuerpo y por su gran distancia entre ejes que, combinado con su diseño innovador, le confiere una gran elegancia.

 

Queda clara, por tanto, la intención que tiene Citroën de deslumbrar al público con la renovación que está llevando a cabo. La cual, por el momento, parece va a crear una gran expectativa.

¡Valora este artículo!
[Votos: 0 Media: 0]

Recibe más artículos sobre la actualidad del motor

Déjanos tu correo y recibe las noticias con la última actualidad

Te recomendamos

  • C5
  • Prueba Citroën C5 Aircross 2018, “le SUV en classe confort”

    Citroën ha desvelado en la ciudad de las luces y el amor, París, el nuevo SUV C5 Aircross. El nuevo SUV de nueva...

  • Citroën C4 Picasso Monovolumen
  • Citroën C4 Picasso: El monovolumen de siempre, para siempre

    Parece que con la llegada de los SUV al mercado, el sector del monovolumen se había quedado un poco al margen, pero...

  • Lexus LC500: Olvídate de lo que conoces hasta ahora

    Olvídate de todo lo que sabes hasta ahora de Lexus. Es algo fácil de hacer cuando ves un LC500. Es un nuevo cupé con...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
AVISO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas (elaborar estadísticas a partir de sus hábitos de navegación) y publicitarias (elaborar perfiles para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias de navegación). Aceptando ahora consiente el uso de esta tecnología en nuestra web. En cualquier momento puede configurar su instalación o retirar su consentimiento clicando en Configuración de Cookies.

COOKIES PROPIAS

Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

Revistacar.es + info

Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

COOKIES DE TERCEROS

Las utilizamos para medir datos estadísticos de la publicidad mostrada en la revista y el comportamiento que tienen nuestros lectores.

Analíticas

Google.com + info

A través de Google analytics se obtiene información que nos permite medir cómo interactúan los Usuarios con el contenido del portal.

Publicitarias/Publicidad programática

AdServer + info

Sirve para almacenar sus preferencia publicitarias y mostrar anuncios propios de su interés

Webads.es + info

La publicidad en revista CAR es proporcionada por WebAds que hace uso de las ubicaciones de cookies. Los datos recopilados de las cookies son anónimos y no se realiza un seguimiento de los datos personales. Las cookies no pueden causar daños ni propagar virus a ninguna computadora o archivo. Cookies utilizadas: uuid2, sess, icu, anj, token

Guardar Configuración