- Publicidad -

En un evento pensado por y para amantes de la marca francesa y el mundo del motor, se concentrarán modelos de todas las épocas y gustos, en la que ya es la octava edición. Organizada por el Club C5 España – Hydractives, tendrá lugar como en ediciones anteriores en Kinepolis Madrid (Pozuelo de Alarcón). Si vas con un vehículo Citroën tendrás acceso al recinto y si no, no te preocupes, pues la asistencia es totalmente gratuita.

citroen

De entre todos los eventos dirigidos a los amantes del automóvil en general y especialmente a Citroën, la ‘Macro KDD Citroën’ representa uno de los eventos de referencia, pues en 2014 reunió a más de 300 vehículos de la marca y 600 asistentes. Los que acudan podrán disfrutar de modelos míticos como el concept car GTByCitroën, el 2CV Hakuna Matata, el Mehari, el ID, el SM o el CX, que ya se han dejado ver en la cita a lo largo de los años.

citroen

Por si esto fuera poco, para esta octava edición, se ha enfocado la ‘Macro KDD Citroën’ a la conmemoración del décimo aniversario del Citroën C6, una berlina que representó el más alto nivel de la marca durante su vida comercial y que destacaba por su fluida imagen y por un dinamismo y un confort de marcha excepcional.

citroen

El encuentro comenzará el sábado 23 de mayo a las 11:30 de la mañana, y finalizará a las 14:30 horas. Los asistentes podrán disfrutar además de los vehículos que acudan, de una serie de animaciones especiales. La inscripción gratuita se realiza a través de macro-kdd.es, donde también está disponible toda la información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciocho − uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.