- Publicidad -

El E-Mehari es un vehículo conectado a la historia de la marca, pero con la vista puesta en el futuro. Es un guiño a un vehículo icónico, el Méhari de 1968, pero también mucho más que eso: es un símbolo de alegría, totalmente eléctrico y descapotable, con 4 plazas, divertido y de estilo moderno. A través de esta nueva etapa de su asociación con el Grupo Bolloré, Citroën confirma su ambición de lanzar al mercado vehículos alegres, optimistas y diferentes del resto.

78644

Elegante, seguro, fuera de lo común, e incluso atrevido, se podrían usar muchas palabras para describir el nuevo modelo de Citroën. El E-Mehari es un vehículo vibrante y audaz, muy en sintonía con el espíritu Citroën. El E-Mehari está diseñado para atraer a los clientes que buscan un vehículo alternativo con una actitud positiva ante la vida, atento a las tendencias y al medio ambiente.

78630

El nuevo E-Mehari posee un frontal expresivo, con faros dobles característicos de los nuevos modelos de Citroën, uns líneas suaves y un estilo limpio. Esta personalidad carismática se acompaña de opciones radicales en color. El E-Mehari ofrece una amplia gama de posibilidades de personalización con cuatro colores de carrocería: azul, naranja, amarillo y beige. El techo se podrá escoger en rojo anaranjado y negro, y el interior en acabado beige y un narnaja con diseño de inspiración en deportes acuáticos. El interior estará hecho de tela recubierta de plástico y son totalmente impermeables.

78654

Fiel al original, el techo desmontable permite a los usuarios cubrir la parte delantera, la parte trasera o la totalidad del vehículo. Equipa cuatro plazas y el banco trasero es plegable para aumentar la capacidad de carga. Su chasis es elevado para adquirir cualidades de todoterreno en la conducción. Su carrocería está hecha de plástico termoformado, un material resistente a la corrosión, con la pintura sin necesidad de mantenimiento y la elasticidad para resistir impactos de menor importancia.

78646

Aunque el Mehari es un vehículo de diseño sencillo, relajado, sin embargo cuenta con tecnología avanzada. Se trata de un vehículo totalmente eléctrico con la tecnología de baterías de litio, el E-Mehari combina el rendimiento, la fiabilidad y la seguridad. Gracias a la tecnología de las baterías, estas no son sensibles al clima y le dan al vehículo una velocidad máxima de 110 km/h y una autonomía de 200 km. Se pueden recargar las baterías en 8 horas con una toma de 16 amperios en tu casa, o una de 10 en 13 horas. El Citroën E-Mehari llegará a Francia en la primavera de 2016 y a España tendremos que esperar algún mes más.

78626

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

13 − 11 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.