El pintoresco modelo de la marca francesa se renueva con una apariencia más moderna y colorista que se funde con su espíritu aventurero. El E-Mehari ha logrado cautivar el corazón de muchos por su personalidad única, debido en parte a su famosa versión Soft Top, con un techo de material flexible para rodar con la melena al viento. Sin embargo, uno de los cambios más importantes que recibe el modelo en la variante 2018 esta encima de la cabeza del piloto, y es que por primera vez el E-Mahari incorpora un techo Hard Top (techo rígido), lo que posibilita rodar con el pequeño SUV durante todos los días del año y sea cual sea la climatología. 

citröen-e-mehari

Siguiendo la línea de lo que vimos con la edición limitada E-Mehari “Styled by Courrèges“, la nueva generación llega para reforzar su protección exterior en la parte superior, para ofrecer una mayor polivalencia de uso. Ahora con el techo rígido de color Negro Brillante, vemos un que se ensalza por dos arcos de seguridad con un acabado en gris metalizado; este Hard Top se acompaña por unas ventanillas delanteras y cristales traseros, además de incorporar una luneta posterior de cristal, lo que mejora el aislamiento acústico y térmico óptimos.

Dentro, el E-Mehari puede acoger hasta un máximo de cuatro ocupantes de forma cómo. Es un vehículo práctico pensado para todas las necesidades, incorporando una dirección asistida con función City, así como montar unos nuevos asientos delanteros más confortables. El maletero arroja una capacidad de 200 litros, ampliables hasta los 800 litros con los asientos abatidos.

citröen-e-mehari

Como motorización vemos que equipa un tren de potencia 100% eléctrico de 50 kW de potencia (67 CV); está propulsado por una batería de litio metal polímero (LMP) de última generación. Su velocidad máxima es de 110 km/h junto con una autonomía de 195 km, cargándose de manera completa en 10 horas y 30 minutos con las tomas de 16A de instalaciones específicas, o 16 horas y 30 minutos en enchufes domésticos de 10A.

citröen-e-mehari

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

17 − doce =