- Publicidad -

Después de ser nombrado el “Mejor coche de Ginebra”, el Citroen DS 5 comienza su etapa de comercialización. La nueva marca ya permite hacer pedidos de su berlina a través de la red de concesionarios de la marca. Se espera que el coche llegue físicamente a los concesionarios en las próximas semanas. Los precios partirán desde los 29.850 euros hasta los 45.500 para el sistema híbrido sport con tracción integral.

citroen ds 5

Entre los elementos a destacar del nuevo Citroen DS 5 se encuentra la tecnología Led Vision de sus ópticas. La pantalla táctil de 7 pulgadas también es otro de los puntos fuertes, con el manejo sencillo e intuitivo del sistema de navegación, climatización o multimedia. Además de esto, el equipamiento opcional es bastante completo con sistema de vigilancia de ángulo muerto, cámara de visión trasera o ayuda al estacionamiento entre otras.

citroen ds 5

En cuanto a motorizaciones, el Citroen DS 5 está disponible con los motores gasolina THP, diésel BlueHDi o el motor Hybrid 4×4. Los CV de potencia entre los que se mueven van desde los 120 CV hasta los 200 CV que reúne el motor híbrido. El consumo, prestaciones y confort de la conducción puede verse ampliado al combinar los motores del nuevo DS 5 con la caja de cambios automática y el sistema Stop & Start.

citroen ds 5

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno + diecisiete =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.