Citroen DS 5: Preparando pedidos - Revista Car

ACTUALIDAD MOTOR

Citroen DS 5: Preparando pedidos

RevistaCAR 13 de mayo, 2015 | Tiempo de lectura 1 min

Después de ser nombrado el “Mejor coche de Ginebra”, el Citroen DS 5 comienza su etapa de comercialización. La nueva marca ya permite hacer pedidos de su berlina a través de la red de concesionarios de la marca. Se espera que el coche llegue físicamente a los concesionarios en las próximas semanas. Los precios partirán desde los 29.850 euros hasta los 45.500 para el sistema híbrido sport con tracción integral.

citroen ds 5

Entre los elementos a destacar del nuevo Citroen DS 5 se encuentra la tecnología Led Vision de sus ópticas. La pantalla táctil de 7 pulgadas también es otro de los puntos fuertes, con el manejo sencillo e intuitivo del sistema de navegación, climatización o multimedia. Además de esto, el equipamiento opcional es bastante completo con sistema de vigilancia de ángulo muerto, cámara de visión trasera o ayuda al estacionamiento entre otras.

citroen ds 5

En cuanto a motorizaciones, el Citroen DS 5 está disponible con los motores gasolina THP, diésel BlueHDi o el motor Hybrid 4×4. Los CV de potencia entre los que se mueven van desde los 120 CV hasta los 200 CV que reúne el motor híbrido. El consumo, prestaciones y confort de la conducción puede verse ampliado al combinar los motores del nuevo DS 5 con la caja de cambios automática y el sistema Stop & Start.

citroen ds 5
¡Valora este artículo!
[Votos: 0 Media: 0]

Recibe más artículos sobre la actualidad del motor

Déjanos tu correo y recibe las noticias con la última actualidad

    Te recomendamos

    • Citroen Aircross: Dispuesto a viajar

      Tras los éxitos obtenidos con el Citroën C4 Cactus, en España fue galardonado con el premio a “Mejor coche del año” y en...

    • PSA: Responsabilidad Social

      La Fundación Alares y la Fundación para la Diversidad han hecho entrega a PSA Peugeot Citroën España del certificado y...

    • Citroën Aircross: Cómo crear un concept

      Los empleados de diseño, I+D, producto y otras áreas de Citroën debieron ponerse de acuerdo y trabajar mano a mano...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    X
    AVISO DE COOKIES

    Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas (elaborar estadísticas a partir de sus hábitos de navegación) y publicitarias (elaborar perfiles para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias de navegación). Aceptando ahora consiente el uso de esta tecnología en nuestra web. En cualquier momento puede configurar su instalación o retirar su consentimiento clicando en Configuración de Cookies.

    COOKIES PROPIAS

    Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

    Revistacar.es + info

    Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

    COOKIES DE TERCEROS

    Las utilizamos para medir datos estadísticos de la publicidad mostrada en la revista y el comportamiento que tienen nuestros lectores.

    Analíticas

    Google.com + info

    A través de Google analytics se obtiene información que nos permite medir cómo interactúan los Usuarios con el contenido del portal.

    Publicitarias/Publicidad programática

    AdServer + info

    Sirve para almacenar sus preferencia publicitarias y mostrar anuncios propios de su interés

    Webads.es + info

    La publicidad en revista CAR es proporcionada por WebAds que hace uso de las ubicaciones de cookies. Los datos recopilados de las cookies son anónimos y no se realiza un seguimiento de los datos personales. Las cookies no pueden causar daños ni propagar virus a ninguna computadora o archivo. Cookies utilizadas: uuid2, sess, icu, anj, token

    Guardar Configuración