Citröen Advisor: Una herramienta de mejoría

¿Muchos conocéis Trip Advisor no? Pues esto es lo mismo pero de concesionarios de la marca francesa. Estuvimos ayer unos pocos en la presentación de esta peculiar web de Citröen, y por lo que vimos cuando nos hicieron la demo, y por mi propia experiencia hace 5 minutos usándola para «ver qué tal», hasta un negado de la tecnología puede moverse con facilidad. Es fácil, y simple. Esto se agradece ya que gracias a esta herramienta ahora es posible proveer a la marca de un feedback en el que basarse para hacer cambios. Y encima si te han tratado mal te quedas a gusto. Pero no suele ser lo normal, todos tenemos días malos y puede coincidir que justo el día que vas tu a taller o a comprar un coche el vendedor esta cabreado por lo que sea, y no te de el trato tan bien como debería, pero ya digo que por mis experiencias en servicios oficiales el trato suele ser el 99% de las veces excepcional.

Site_Cit_Advisor

En cuanto la web es como dije, simple, comienzas escribiendo tu población y ella te da los concesionarios cercanos, encuentras el que hayas usado tu, y lo valoras, es rápido, sencillo y bueno para todos, o como dice la frase «bueno, bonito y barato». Pero como en todo este tipo de cosas, tiene unas condiciones, unos «filtros». Estos son muy básicos, no usar tacos, no poner nombres de personas para que no haya enfados o favoritismos y por supuesto, se comprueba que efectivamente, el coche tuyo haya estado en taller recientemente, para evitar los odiados «troll». Hemos podido ver en profundidad la web y su funcionamiento y no tiene ningún tipo de predilección por los buenos comentarios, si cumple los requisitos, ya pongas a parir al concesionario (de forma educada, tacos no) o lo pongas mejor que a tu equipo favorito, el comentario aparecerá. Es lógico que los comentarios que más valor tienen para Citröen son los malos o las «quejas», ya que estos son los que le valen para mejorar, y entonces sería una tontería no dejar que les lleguen.

www.citroen-advisor.es