Circuito de Alcarràs: Lucha de clásicos

Con la llegada del buen tiempo proliferan las competiciones del motor. Existen muchas de ellas, con vehículos deportivos de actualidad, pero las más emotivas siempre resultan ser las de los vehículos clásicos. Este fin de semana se disputará en el Circuito de Alcarràs, en Lleida, la segunda prueba de las BMW Classic Series, para clásicos de todas las marcas.

Circuito de Alcarràs: Lucha de clásicos

La primera prueba se disputó en Calafat en Tarragona, donde Josep Lluís Marcó se proclamó vencedor con un Porsche 911 T. La carrera de coches clásicos comenzará el sábado 16 de mayo a partir de las 14:30 horas con los entrenamientos y posteriormente la carrera que estará dividida en dos sesiones.

circuito de alcarràs

La mañana de ese sábado está reservada para la competición de motocicletas, divididos en dos grupos debido a la numerosa lista de inscritos al evento. Se realizarán dos mangas por cada uno de los grupos que finalizará con la entrega de premios. En la primera cita de la BMW Classic Series dominó durante toda la carrera de dos ruedas el piloto Josep Benaiges subido en una Suzuki GSX-R 750.