- Publicidad -

Vale, Lewis Hamilton ya tiene su coche de empresa, el Mercedes AMG GT R, y también tiene su coche de trabajo para usarlo en la calle, el AMG Project One.  Ya sabemos que se compró un avión, así que solo le quedaba el agua para desplazarse con estilo y los colores corporativos. Problema resuelto con la nueva Cigarette Racing 515 Project ONE, una lancha de alto rendimiento fabricada por la empresa afincada en Miami, que en esta ocasión, se ha inspirado en el último hiperdeportivo aparecido sobre la faz de la tierra, el Mercedes-AMG Project One.

Esta es ya la novena edición especial que se crea desde que empezó la colaboración entre ambas marcas. El Cigarette Racing 515 Project ONE mide 15,6 metros de largo y 2,9 de ancho, lo que permite que seis pasajeros viajen cómodamente. Este nuevo barco ofrece un 30% más de superficie en comparación con el Marauder 50 existente, y consigue el mismo rendimiento, con una velocidad máxima de 225 km/h, gracias eso si a una estructura optimizada hecha en fibra de carbono, Kevlar y E-glass.

La cubierta de la embarcación está construida completamente con fibra de carbono para reducir el peso total y reducir la masa central de la embarcación. La fibra de carbono también se utiliza para el laminado estructural interno del casco, los mamparos delanteros, el revestimiento de la cabina, la compuerta del motor, las consolas y las escotillas de almacenamiento para reducir significativamente el peso total. Por ejemplo, las entradas de aire, que miden más de 2 metros largo y 35cm de ancho, pesan solo 2 kilos. En general, el Cigarette Racing 515 Project ONE está optimizado en peso y es 3 metros más largo que el Cigarette Racing 41 ‘SD GT3 pero pesa 2.200 kg menos. ElKevlar® también se ha utilizado para tabular tabiques divisorios y alrededor de los bordes del bastidor por sus propiedades de dureza extrema.

Dado que este barco de Cigarette Racing Team está inspirado en el AMG Project ONE, han colaborado estrechamente con Gorden Wagener, Director de diseño de Daimler AG. Así sale como resultado esta embarcación decorada en plata y negro, con las insignias del coche y el inconfundible emblema de AMG. Hasta su interior es un reflejo en el mar del hiperdeportivo con motor de F1, con unos asientos hechos en fibra de carbono y tapizados en Alcantara, con el emblema de Cigarette en sus respaldos.

Cigarette Racing Team 515 Project ONE

El Cigarette Racing Team 515 Project ONE está propulsado por un par de motores Mercury Racing 1.350 / 1.550 QC4v (Quad Cam 4 Valve) y unidades de popa M8, que ofrecen hasta 3.100 CV. Estas sofisticadas centrales eléctricas son motores de calibración dual, que permiten al operador cambiar los niveles de potencia del motor a través de un llavero electrónico. El llavero Race Key desbloquea hasta 1.550 CV, lo que requiere combustible de carrera. El llavero Pleasure se utiliza para operar a 1.350 CV con 91 octanos de combustible. Una configuración de motor escalonada reduce el centro de gravedad al permitir que los motores se coloquen más cerca uno del otro, más profundo en la parte superior del barco, lo que mejora la dinámica y la estabilidad.

El Project ONE de Cigarette Racing 515 se inspira en el Mercedes-AMG Project ONE, un superdeportivo de dos plazas que traerá la última y más eficiente tecnología híbrida de Fórmula 1 desde la pista hasta la carretera. Este showcar híbrido con motor central tendrá más de 1.000 CV, ofrecerá una velocidad máxima superior a 350 km/h y alcanzará las 11.000 rpm, que actualmente es algo único en un coche de calle. Su mecánica híbrida es un motor V6 de 1.6 litros de la F1 y un sistema de motores eléctricos alimentados por una batería, siendo un híbrido enchufable.

Cigarette Racing 515 Project ONE

Mercedes-AMG y Cigarette Racing comenzaron su asociación en 2007, principalmente para organizar actividades conjuntas de clientes y marketing. Ya sea en tierra o en el agua, Mercedes-AMG y Cigarette Racing están unidos por su enfoque en ofrecer lo último en rendimiento. Su última obra juntos había sido el Cigarette Marauder 50 AMG.

Estos barcos cuentan con una calidad artesanal hecha a medida para entusiastas y se prueban bajo las condiciones más extremas. Mercedes-AMG y Cigarette Racing comparten  ADN similares: ambas compañías tienen raíces en la competición y todavía explotan al máximo esta faceta. Por ahora no hay precio declarado para el Cigarette Racing Team 515 Project ONE, solo para aquellos que puedan permitírselo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

veinte + cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.