- Publicidad -

Fiat Chrysler ha revelado el prototipo que presentará en el CES 2017 entre los días 5 y 7 de enero, abriendo su propio “portal” hacia la movilidad eléctrica del futuro.

Presenta un diseño muy futurista repleto de luces LED por toda la carrocería, todo ello sujetado bajo el precepto de “creado por millenials para millenials”. Curioso cuanto menos.

Podemos decir que presenta unas dimensiones un poco más pequeñas que el Chrysler Pacifica de la marca americana, adaptando el formato tradicional de MPV (monovolumen). Un parabrisas de gran tamaño junto con distintas luces LED que recorren sus líneas. La característica más distintiva de este modelo es la posibilidad de abrir las puertas traseras en dirección opuesta a la habitual, con la parte inferior fabricada a partir de un cristal de alta resistencia.

Por dentro, el Portal Concept posee un diseño minimalista por todo el panel de instrumentos, con una gran pantalla LCD que abarca desde la zona del conductor hasta la del copiloto. También hay una pantalla táctil central de gran tamaño, con todos los elementos de infoentretenimiento totalmente personalizables a elección del conductor. Hay seis asientos con un diseño que nos recuerda a los que incorporan los aviones modernos.

Todo lo que sabemos sobre el tren de potencia eléctrico que incorporará el Portal Concept es que tiene una autonomía estimada de 400 km, junto con una tecnología de recarga rápida que permite acumular hasta 250 km de autonomía en menos de 20 minutos. El Portal viene con diferentes sistemas de conducción autónoma, permitiendo al conductor elegir el grado de intervención de los mismos. 

Hasta ahora, no se conoce la fecha en la que este concept saltará a la cadena de producción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 − 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.