El CEO de Koenigsegg, Christian von Koenigsegg, ha hecho algo que todo aficionado a los coches hemos hecho alguna vez, configurar el coche de nuestros sueños. En este caso, ha elegido al Koenigsegg Regera como base para añadir elementos a la carta.

A través de Facebook de Koenisegg, la marca ha subido fotos sobre el Koenigsegg Regera configurado a medida por Christian von Koenigsegg con mención especial para el Mazda MX-5 de la primera generación.

En el diseño exterior podemos apreciar un color azulado con unas franjas amarillas y unas llantas doradas (con inserciones de oro) que recuerdan a la bandera sueca, haciendo referencia a los orígenes de la marca.

Muy bonito, ¿pero qué tiene que ver esto con el Mazda MX-5? Para responder a esta pregunta tenemos que adentrarnos en el interior. El CEO de la compañía ha añadido un acabado en cuero marrón dentro del habitáculo, el cual hace referencia al que llevaba su primer coche, un Miata negro de la primera generación con el mismo acabado interior.

Con sus monstruosos 1.782 CV que brotan del tren de potencia híbrido-compuesto por un V8 de 5.0 litros Twin Turbo y tres motores eléctricos– y un par de 2.000 Nm, el Koenigsegg Regera se posiciona como una de los coches más descomunales del mundo. A todo esto hay que destacar que no monta ninguna caja de cambios, debido a la configuración de los motores eléctricos y el apoyo de una batería de iones de litio de 9,27 kWh.

A pesar de ser un modelo no enfocado al circuito, el Koenigsegg Regera puede pasar con facilidad los 400 km/h en menos de 20 segundos. Este modelo ha sido construido desde cero con una producción limitada a 80 unidades con un precio de unos 1,8 millones de euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.