La marca ha mostrado el facelift del Chevrolet Cruze en su variante 2019, el cual incluye un diseño revisado, con un sistema de infoentretenimiento avanzado para los modelos base, junto con nuevos colores interiores.

Disponible en dos carrocerías: hatchback y sedán, continuando con los mismos motores de la anterior modelo, con el tren de potencia turboalimentado de 1.4 litros de 150 CV y 239 Nm, junto con el 1.6 litros diésel turbo de 136 CV y 240 Nm. El motor de gasolina está equipado con la transmisión automática de 6 velocidades, mientras que la variante diésel equipará una caja automática de 9 velocidades.

 

Frente a todos estos cambios mencionados, el Cruze 2019 también añade nuevo diseño de llantas a elegir, junto con el grupo óptico LED en la parte trasera para el acabado más alto de gama.

Para las variantes RS (con un acabado en rojo en las imágenes), tenemos un acabado en negro para las molduras de las ventanas, en los logos y las llantas de aleación. En cuanto al equipamiento, todos los modelos llegarán al mercado americano con 10 aibargs de serie, junto con una cámara de visión trasera para mejorar las maniobras a la hora de aparcar.

También estará disponible el paquete Driver Confidence II, disponible en la variante tope de gama, añadiendo luces automáticas, alerta de tráfico cruzado, sensores de parking trasero, frenada autónoma de emergencia con detección de peatones y mantenimiento de carril.

Como anteriormente hemos mencionado, este modelo solo llegará al mercado americano para algún momento de 2019, aún por determinar. Sin embargo, se estima que también el nuevo Cruze 2019 pueda llegar a otros mercados, aunque no hay planes para su llegada a Europa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ocho + trece =