- Publicidad -

Chevrolet acaba de anunciar la llegada de un nuevo color, así como de nuevos accesorios, para el Camaro 2019. El deportivo norteamericano, que se expondrá en el SEMA show entre los días 30 de octubre y 2 de noviembre, llega para mantener la larga tradición que este modelo ha logrado labrar en tierras americanas y continentales.

Denominado Shock yellow, la nueva tonalidad se ha presentado difuminada sobre la carrocería de un Chevrolet Camaro 2019 SS. Dicha versión, al igual que las otras presentes -LE, LS, LT, SS y ZL1- incluye numerosas novedades con respecto a la generación anterior, entre las que destacan llantas 20″ de nuevo diseño, un renovado sistema de info-entretenimiento con pantalla de 7″, un nuevo retrovisor interior con cámara, mejoradas ayudas a la conducción y una nueva caja de cambios automática de 10 velocidad para las versiones SS y ZL1.

faros LED nuevo Camaro 2019

Además del color recién estrenado, el Camaro 2019 que se expondrán en el SEMA incluye nuevos accesorios que dotarán a esta sexta generación de un carácter aún más único. Los nuevos complementos, que han sido creados por el mismo equipo de diseño que concibió el Camaro 2019, logran una perfecta integración con el vehículo y están ya disponibles en la tienda oficial de la marca. Entre los nuevos accesorios encontramos un alerón trasero en color negro, detalles de fibra de carbono en la carrocería, una nueva insignia Camaro, asientos Recaro deportivo, frenos Brembo de seis pistones y nuevos elementos para la suspensión.

el Camaro 2019 rodando por calles estadounidenses

“El Camaro 2019 presenta un nuevo aspecto, se ha rediseñado y ofrecer más extras y lo último en tecnología” ha explicado Steve Majoros, director de Chevrolet Cars. “Es un lienzo en blanco que se puede personalizar, y el nuevo color Shock junto a los nuevos accesorios son solo un ejemplo de las posibilidades que los clientes pueden elegir.”

el Chevrolet Camaro 2019 con el nuevo color Shock yellow

Junto al Camaro 2019 SS, Chevrolet expondrán en el SEMA show varios concept-cars, además de los últimos accesorios, motores y piezas de competición desarrolladas para sus modelos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 × 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.