El Centro Porsche Barcelona ha inaugurado sus nuevas instalaciones en el centro de Barcelona, en un acto social donde se reunieron mas de 400 clientes y VIP´s, entre los que destacaron el futbolista del Barça Adriano, los jugadores del RCD Espanyol Víctor Sánchez, Abraham, Víctor Álvarez y Álvaro González, el senador Josep Maldonado y muchos otros.

Porsche_bcn_6

Al acto acudieron Rafael Sanromán, Director Comercial de Porsche Ibérica, Eduardo Costabal, socio de Ditec Automóviles y José Manuel Velasco, Managing Director de Ditec Automóviles Barcelona. Se trata de la segunda instalación de Centro Porsche Barcelona en el área metropolitana, ambas propiedad de Ditec Automóviles. De esta manera, se trata del único concesionario Porsche que da servicio en las provincias de Barcelona, Tarragona y Lleida. La nueva instalación se encuentra en la calle París 123 y cuenta con una superficie de 1.500 m2 de exposición de vehículos nuevos y de ocasión.

Centro Porsche Barcelona

Desde septiembre de 2014, Centro Porsche Barcelona pertenece a Ditec Automóviles. En abril de este año, esta sociedad de capital privado tomó la operación del concesionario Ibercarrera para, poco después, inaugurar el nuevo showroom de la calle París. Este nuevo centro se suma al de la calle Botánica 89 de L’Hospitalet de Llobregat, siendo el más grande de España con 10.000 m2 de superficie.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 + cinco =