- Publicidad -

Los clientes de Ferrari son muy exigentes, por eso la firma del cavallino rampante se esfuerza en tenerlos contentos, con jornadas en circuitos y eventos de todo tipo. En ese contexto, en 2012 se puso en marcha la Ferrari Cavalcade, una exclusiva concentración que se celebra anualmente durante un fin de semana por tierras italianas.

Si en la primera edición los asistentes pudieron disfrutar de las carreteras de Emilia Romagna, en 2013 el escenario escogido fue la Toscana. Este año la caravana roja se ha desplazado hasta Sicilia, donde se disputaba la legendaria Targa-Florio.

De los noventa vehículos participantes, uno llamó la atención poderosamente. Por encima de los cuatro LaFerrari y varios 458 Speciale, destacaba un modelo único, un coche realizado por expreso encargo de un adinerado cliente, el off-one F12 TRS. Con la base del Ferrari F12, se trata de un extremo biplaza descapotable que se ha inspirado en el 250 Testa Rossa de 1957. De hecho, el diseño del TRS F12 ha sido realizado por el propio Flavio Manzoni, del Centro de Estilo de Ferrari. Se habla de que esta pieza única ha costado unos cuatro millones de euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

15 − 7 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.